Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
El tráfico vuelve a rodar por el tramo entre San Agustín y San Sebastián PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 16:55
Los vehículos vuelven a pasar por el tramo en obras entre San Agustín y San Sebastián de Antequera, tras seis semanas desde que se cortara el lunes 25 de septiembre, llegando a la última fase de ejecución que se prevé para Navidad.
Así, a las 10,30 horas, se quitaron las últimas vallas y los coches comenzaron a pasar desde San Agustín a San Sebastián, con la novedad que la calle Nueva cambia de sentido y se vuelven a reseñalizar los de Medidores y Tintes.

Quienes vuelvan a pasar por esa zona, deben atender las nuevas señales de tráfico, ya que se ha suprimido el carril que iba sentido desde San Sebastián hasta San Agustín, por lo que los que bajen por Zapateros solo pueden bajar por Encarnación y ya no pueden entrar por la calle Infante don Fernando, teniendo la alternativa de pasar por Tintes y Medidores para entrar por Lucena y girar en la Estrella dirección a la vía principal de la ciudad.
 
Se mantienen los dos carriles desde San Agustín hasta pasado el monumento cofrade, para los que vienen de calle Infante don Fernando y para los vehículos que procedan de calle Lucena o calle del Rey, donde se ha suprimido el semáforo.
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
Cambios de sentido de calles adyacentes
Tintes vuelve a estar con sentido desde Encarnación hasta Rey, Medidores o Maderuelos. Desde San Sebastián sí se permitirá el paso hacia Cuesta de la Paz, Cuesta de Zapateros o calle Encarnación.
 
La calle Nueva cambia de sentido definitivamente, teniendo ahora dirección Peñuelas-San Sebastián, estableciéndose otro cambio de sentido, como consecuencia de ello, en la calle Pasillas, que desde hoy tiene sentido en dirección Peñuelas desde la esquina con Rastro-Caldereros.
 
De esta forma, puede darse la vuelta también desde Plaza de San Sebastián a través de Zapateros, pasando por Viento, Pasillas y Nueva.
 
De momento, no se ha abierto el acceso a calle Infante desde Camberos, que se prevé en unos días, así como se tendrá que cortar en breve para mejorar los registros pluviales. 
 
Por otra parte, el tren turístico ha vuelto a funcionar por el remozado recorrido y la Policía Local vigila los cruces de calles más problemáticas por los cambios de sentido y la provisionalidad de las mismas en las obras. 
 
Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos