Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La empresa Radsport se hace cargo del Centro Deportivo La Quinta, que volverá a abrir "antes de final de año" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Joaquín Torreblanca   
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 11:08
Tras cerrar en agosto, el Centro Deportivo La Quinta prevé abrir sus instalaciones antes de final de año, después de culminarse este jueves 9 de noviembre el acuerdo entre el Ayuntamiento de Antequera y la empresa deportiva Radsport, con la firma del nuevo contrato.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha destacado que la instalación “venía de una situación lamentable”. Ahora, se hará cargo la empresa Radsport, que tiene “experiencia en la explotación de complejos e instalaciones deportivas en toda España. El Ayuntamiento va a colaborar en la buena gestión de la instalación, en la buena explotación”, todo ello con un contrato que se firma para 15 años.
 
Por su parte, el presidente de Radsport, Jorge García destaca que están “muy ilusionados con esta nueva instalación, que tiene muchísimas posibilidades”. Así, destaca que van a hacer “una auditoría” y la intención es abrir “antes de final de año”. En cuanto a los servicios, quieren abrir la cafetería “y otros servicios complementarios como estética”. Las tarifas se mejorarán y los trabajadores se mantendrán, siendo unas 15 personas.
 
El Ayuntamiento tendrá que pagar 2,5 millones
El Centro tuvo por la deuda que tenía su anterior empresa, Antesport, de la que se tiene que hacer cargo el Ayuntamiento, ante el préstamo hipotecario formalizado en el año 2010 con Unicaja, avalado por el propio Consistorio.
 
El Ayuntamiento está negociando con Unicaja para que deje la deuda en los 2,5 millones de euros impagados, pero pueda perdonar los intereses de demora, tal y como ha detallado el teniente de alcalde de Hacienda, Juan Rosas. Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailPrueba de fuego para el Alsur Los Dólmenes este sábado en Barcelona

Viernes, 17 Noviembre 2017

 La Ciudad Deportiva Sant Joan Despí acoge este sábado 18 de noviembre, a las 18,15 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada entre el  Barcelona B Lassa, quinto clasificado con 9 puntos y el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa la segunda plaza con 13 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailIncidentes con las farolas

Miércoles, 01 Noviembre 2017

Hay determinadas calles en nuestra ciudad por donde circulan a diario camiones de gran tonelaje.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos