Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La Junta destina 182.000 euros a tres proyectos empresariales en Antequera que generarán una inversión privada de 940.000 euros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 30 de Marzo de 2017 09:16

La Junta de Andalucía destina un total de 182.000 euros a dos proyectos empresariales en la localidad de Antequera, que supondrán una inversión privada de 940.000 euros. El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha explicado que estos proyectos aprobados supondrán la creación de 7 nuevos empleos y el mantenimiento de otros 130 puestos de trabajo en Antequera. 

Ruiz Espejo ha subrayado “la importante repercusión para el empleo y el revulsivo para el impulso de la economía local que tendrán estos proyectos empresariales” de pymes y micropymes. El delegado del Gobierno ha precisado que el 99 por ciento del tejido empresarial de Andalucía lo componen pequeñas y medianas empresas, por lo que ha subrayado que “estos incentivos son fundamentales para seguir creando y manteniendo empleo en Antequera”.

Estos incentivos se enmarcan en la Orden 2015 de los Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), y están destinadas al apoyo de los proyectos empresariales de pymes y micropymes.
 
Los proyectos que han sido aprobados en la localidad de Antequera corresponden a la empresa Narbona Solís SL, dedicada a la distribución de productos agroalimentarios para la creación de un centro gestor unificado de distribución y a De Ruy Perfumes SA, para la mejora en los procesos de fabricación de perfumes.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, el delegado de Empleo, Mariano Ruiz, y el gerente provincial de la Agencia IDEA, José Aguilar, han hecho entrega hoy en un acto en la Delegación del Gobierno de las resoluciones por las que se conceden estos incentivos a representantes de las citadas empresas. Más información, edición impresa sábado 1 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 


  
 
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes suma otros dos puntos en casa contra el Cisne (31-28)

Domingo, 22 Octubre 2017

  El equipo de Lorenzo Ruiz ha vuelto a sumar una nueva victoria en el Fernando Argüelles en el partido disputado este sábado 21 de octubre contra el Balonmano Cisne, donde los nuestros lograron una valiosa victoria 31 a 28. Primeros minutos con dominio local, iniciando con un buen parcial 3-0.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailDe nuevo vuelven las pintadas

Jueves, 19 Octubre 2017

Las conductas incívicas no dejan de producirse en nuestra ciudad y las pintadas vuelven a hacer acto de presencia. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos