Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Del 18 al 22 de septiembre, programa para emprendedores Star-Up Week PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 17:33

La Diputación Provincial de Málaga, a través de Turismo y Planificación Costa del Sol y en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, pone en marcha el programa Start-Up Week de aceleración empresarial, dirigido especialmente a empresas de reciente creación o emprendedores y emprendedoras de la zona norte de la provincia de Málaga con una idea de negocio definida. 

Mediante una metodología basada en una formación de alta intensidad y un proceso de mentoring, durante cinco jornadas los proyectos participantes en este programa tendrán la oportunidad de analizar y profundizar sobre los aspectos claves necesarios para avanzar en el desarrollo de sus propuestas empresariales, de la mano de consultores expertos con amplia experiencia empresarial que les orientarán y apoyarán en la consolidación de su modelo de negocio, la selección de las herramientas o estrategias de marketing más adecuadas para sus proyectos o las fuentes de financiación al alcance de los mismos.

Esta actividad formativa se realizará los próximos días 18 al 22 de septiembre, en horario de 16 a 20 horas, en la Biblioteca Municipal de San Zoilo (Plaza de Fernández Viagas)
 
Para facilitar la información a las empresas y emprendedores interesados, se adjunta un dossier informativo donde además podrán encontrar el enlace al formulario online desde el que acceder para formalizar la solicitud de inscripción.
 
No obstante, tanto para ampliar información como para solicitar la inscripción, las personas interesadas podrán dirigir su consulta a la dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 

 


  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailApasionante derbi andaluz entre el UMA Antequera y el Real Betis hoy en el Argüelles

Viernes, 24 Noviembre 2017

Una vez conocida la lección de la derrota en el derbi regional contra el Software DELSOL Mengíbar. El UMA Antequera se dispone a pulir los pequeños defectos y representar un juego eficaz en un escenario especial; el Pabellón Fernando Argüelles y delante de otro representante andaluz, el Real Betis Futsal. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAutobús Urbano

Viernes, 24 Noviembre 2017

El lunes comenzaba el servicio la nueva empresa de transportes urbanos de la ciudad, que al final no tiene vinculada ninguna empresa local. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos