Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Nos deja doña Concepción Ríos Velasco, viuda que fue del recordado Juan Barón PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Agosto de 2017 08:17
Este martes 8 de agosto entregó su alma a Dios, doña Concepción Ríos Velasco, querida antequerana que junto a su recordado esposo, don Juan Barón Alcaide, siguieron con el legado de su padres, formando una familia muy querida y apreciada en la ciudad, los Barón-Ríos, entre ellos su hijo Manuel Jesús, actual alcalde de Antequera. 
Tras años padeciendo problemas de salud, el fin de semana agravó su situación hasta que el martes antes del mediodía, entregaba su alma al Dulce Nombre de Jesús, en el Hospital de Antequera. La noticia de fatal desenlace fue muy sentida, trasladando numerosas y sentidas muestras de pesar a la familia en el Tanatorio de la Ciudad del Grupo Albia.
 
La despedida fue en el templo parroquial de San Pedro, en ceremonia presidida por el arcipreste padre Antonio Fernández, concelebrada por el padre Juan Pablo Jiménez y los capuchinos Juan Jesús Linares y Alfonso Ramírez. En la homilía, el Arcipreste empezó rezando la oración de San Agustín de Hipona sobre “la muerte no es el final”. 
 
Destacó que se despedía a una mujer que lo dio todo por amor junto a su recordado marido. Madre que “puso su inteligencia al servicio de la fe”, teniendo esa virtud del “talentito” para llevar su sufrimiento con fe, amparada en sus devociones al Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Paz, teniendo especial predilección por sus nietos. Fue incinerada y sus restos descansan junto a los de su marido, el recordado ATS de Antequera y futbolista que fue del
Antequerano, el añorado “Juani Barón”, que vuelven a estar cerca de nuevo no solo en alma, sino también en cuerpo.
 
Desde estas líneas, nos unimos a las condolencias mostradas por el pueblo, por los familiares y amigos, hacia sus hijos: Manuel Jesús, Juan Luis, Inmaculada, María de los Ángeles y Carmen; su hermana Sor Carmela (franciscana de la Beata Madre Carmen, la única hermana que queda con vida, tras fallecer anteriormente Antonio y Francisco), hijos políticos, nietos, hermanos y demás familia. Se va otra gran mujer al Cielo. Descanse en Paz tras su pasión a la Vera Cruz de su familia.
 
Más información, edición impresa sábado 12 de agosto de 2017, Especial Real Feria de Agosto de Antequera (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
   


  Retroceder
Banner
Banner
Banner

Información Deportiva

article thumbnailPrueba de fuego para el Alsur Los Dólmenes este sábado en Barcelona

Viernes, 17 Noviembre 2017

 La Ciudad Deportiva Sant Joan Despí acoge este sábado 18 de noviembre, a las 18,15 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada entre el  Barcelona B Lassa, quinto clasificado con 9 puntos y el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa la segunda plaza con 13 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailIncidentes con las farolas

Miércoles, 01 Noviembre 2017

Hay determinadas calles en nuestra ciudad por donde circulan a diario camiones de gran tonelaje.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos