Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
El División de Honor resiste en San Félix, consiguiendo un valioso empate que marca el camino para pelear por la permanencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Antonio Gordo   
Lunes, 08 de Enero de 2018 14:15
 
Un empate con sabor a victoria para los pupilos de Pedro Murciano, que comienzan el año nuevo consiguiendo sumar un punto en su visita este pasado domingo  7 de enero a la casa del San Félix, actual líder en la categoría División de Honor. 

Los antequeranos supieron dar la talla en un partido en el que todas las quinielas daban como ganador al conjunto local. El líder no aprovechó sus ocasiones y los pupilos dirigidos por Pedro Murciano, que actualmente ocupan la última plaza en la tabla, consiguieron plantarle cara en su campo al San Félix demostrando ser un equipo sólido y sobradamente preparado para tornar su situación actual y conseguir salvar la categoría.

A pesar de que el cuadro blanquiverde cierra la tabla, ocupando la última plaza con un total de 10 puntos y un balance de doce derrotas, cuatro empates y dos partidos ganados, el empate del domingo deja buen sabor de boca en unos chavales que necesitan el apoyo de su afición para levantar la situación.
 
La permanencia no queda tan lejos, solo cinco puntos separan a los antequeranos de la salvación y aunque matemáticamente queda toda una segunda vuelta, el equipo de Pedro Murciano quiere revertir esta situación lo antes posible, preferiblemente ganando partidos con el objeto de salir pronto de los puestos de descenso y llegar a las últimas jornadas más relajados. 

Como indica la filosofía del ‘Cholo’ Simeone del ‘partido a partido’, cada encuentro es vital e importantísimo para conseguir el objetivo de mantener la categoría. La próxima final, en la que están obligados a mantener este buen inicio de año para seguir sumando puntos, tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero  a partir de las 16 horas en el Ciudad de Antequera frente al Atlético Sanluqueño. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineación:
San Félix: Salvador Montañez, Álvaro Sánchez (Javier Torres, minuto 82), Cristo Romero, Ismael Casas, José Manuel Urbina, Alberto Quintana (Ramón Enríquez, minuto 52), Rafael Castillo, Cristóbal Moreno, José María Vicario, Mario Ordoñez (Álvaro Vivar, minuto 76), David Álamo (Mike Cevallos, minuto 52). 

Antequera: Gonzalo Prieto, Genis Doblas, Antonio Martín, Mario Trani, José Miguel Comino (Raúl Carrera, minuto 89), Juan Manuel Ramírez, Antonio Moreno, Rafael Berdún (Antonio Ramos, minuto 82), Antonio Soto (Jesús Fuentes, minuto 75), Iván Leiva, José Antonio Robles (Alejandro Macho, minuto 29).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Rafael Domínguez que estuvo asistido por los linieres Emilio Pérez y Adrián Román. Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Antonio Martín en el minuto 75.

Goles:
0-0

Incidencias: 
Partido relativo a la jornada 18 en la categoría División de Honor Juvenil disputado en el Estadio Pedro Berruezo. 
 
 Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

 

 

 
 

 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos