Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
El UMA Antequera recibe este viernes en casa al Puertollano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Joaquín Torreblanca   
Viernes, 17 de Febrero de 2017 14:13
 
 
El Fernando Argüelles acoge este viernes desde las 20,45 horas el partido que enfrenta al UMA Antequera y al Puertollano, al que espera superar sin problemas para intentar continuar con la buena temporada que los de Moli están haciendo. Los universitarios son una de las revelaciones de la temporada y actualmente se sitúan en la segunda posición de la tabla con 40 puntos, a tan sólo uno del Barcelona B Lassa.
 
Ello supone que los malagueños ascenderían directamente a Primera División, por delante de Naturpellet Segovia, ElPozo Ciudad de Murcia y Valdepeñas, que disputarían las eliminatorias de ascenso. Frente a los de Moli, este viernes estará el Puertollano, antepenúltimo clasificado y que apenas ha podido ganar 4 partido, empatar 4 y perdidos 11 encuentros, por lo que solo suman 19 puntos.
 
El siguiente partido de los jugadores de Moli será el próximo sábado 25 de febrero a las 18 horas contra el Tenerife Iberia Toscal. Uno de los jugadores destacados del UMA Antequera es Miguel Fernández. El pívot granadino nos habla del último tramo de la temporada: “Afrontamos el tramo final de temporada bastante bien, con cosas que corregir, para eso trabajamos día a día”. 
 
Del estado de forma de la plantilla, “tanto físico como mental es bueno gracias al preparador físico, Enrique Melero, que nos tiene a todos a punto y nos están respetando las lesiones también. Al principio de temporada quizás eran otros los objetivos, ahora no renunciamos a nada. Hay que ir partido a partido y sin pensar en nada más”. Unos resultados que no serían lo mismo si no fuese por esa afición: “Agradecer a la afición, tanto la que se desplaza a campos de fuera como la que viene al Argüelles, su apoyo. El aliento que ponen se nota un montón, sobre todo, en estos dos últimos partidos en casa”.
 
Los universitarios esperan seguir con la buena racha y alcanzar el deseado ascenso a Primera División, que sigue siendo el objetivo principal. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes solicita 'apoyo económico' a su afición

Martes, 24 Abril 2018

El equipo de Lorenzo Ruiz necesita más apoyo que nunca en esta fase crucial de la temporada. Con la clasificación matemática para la fase de ascenso, los antequeranos están luchando codo con codo contra el Balonmano Alcobendas por conseguir una plaza para el ascenso directo a Liga Asobal.  
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLos Tronos Chicos, veinte ediciones de una procesión que cada vez tiene más adeptos

 “¡Hay cantera para rato! Los niños antequeranos respondieron en masa a la organización de la I Procesión de Tronos Chicos”. Así comenzaba el reportaje que este medio Centenario realizó el sábado 8 de mayo de 1999, que también publicó en portada. Hoy, 19 años después, tras su vigésima edición, repasamos las 20 procesiones...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailEl Coso Viejo sin marquesinas

Lunes, 23 Abril 2018

La parada de autobús ubicada en la plaza del Coso Viejo es una de las más concurridas de la ciudad por su situación céntrica en Antequera.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos