Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Montse Delgado deja su arte, duende y embrujo en el escenario del Teatro Torcal por una buena causa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 10 de Febrero de 2017 21:32

El Teatro Torcal ha acogido en la tarde de este viernes 10 de febrero el concierto de Montse Delgado, a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Antequera, donde la artista de la copla ha rendido tributo a la célebre cantante antequerana María Barrús “Niña de Antequera”. 

La cantante ha hecho un repaso a grandes temas de la "Niña de Antequera" quien ha sido muy importante y aportándole mucho para que se dedicara al mundo de la música, así como de baladas y canciones de la copla de toda la vida que lleva en su espectáculo que ha gustado mucho al público que se ha dado cita en el Teatro Torcal. 

El concierto ha contado además con la colaboración y participación de la Academia de Baile Esencia Flamenca de Alameda, la Academia de Baile de Ana Pastrana y el bailaor Javier Carrión, teniendo una orquesta en directo dirigida por Juan Francisco Mata.  

Por otro lado, Montse Delgado lanzará dentro de poco su segundo disco, “Por otros vientos” que piensa presentar en nuestra ciudad. En este nuevo trabajo la artista ha querido acercarse más al público más joven con algo más comercial y deja a un lado la copla, pero no su esencia. Más información, edición impresa sábado 18 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
 

 

 

 

 
 

 


 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes solicita 'apoyo económico' a su afición

Martes, 24 Abril 2018

El equipo de Lorenzo Ruiz necesita más apoyo que nunca en esta fase crucial de la temporada. Con la clasificación matemática para la fase de ascenso, los antequeranos están luchando codo con codo contra el Balonmano Alcobendas por conseguir una plaza para el ascenso directo a Liga Asobal.  
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLos Tronos Chicos, veinte ediciones de una procesión que cada vez tiene más adeptos

 “¡Hay cantera para rato! Los niños antequeranos respondieron en masa a la organización de la I Procesión de Tronos Chicos”. Así comenzaba el reportaje que este medio Centenario realizó el sábado 8 de mayo de 1999, que también publicó en portada. Hoy, 19 años después, tras su vigésima edición, repasamos las 20 procesiones...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailEl Coso Viejo sin marquesinas

Lunes, 23 Abril 2018

La parada de autobús ubicada en la plaza del Coso Viejo es una de las más concurridas de la ciudad por su situación céntrica en Antequera.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos