Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Vuelve el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', pero en carne y hueso, en Cines La Verónica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 21:00

La frase ”La belleza sigue estando en el interior, en el corazón” es la que se sigue viendo en el mensaje que recalca la historia de “La Bella y la Bestia”, que llega a los cines en imagen real con un hándicap difícil: hacer olvidar o al menos no perjudicar lo creado en 1991 en la cinta animada de Disney. 

Lo primero que conviene adelantar es que la película de animación de 1991 fue una de las mejores visiones en cuanto a realización y forma de abordar una historia de romance de todas las que había rodado la compañía hasta la fecha. Además, fue capaz de incluir adelantos técnicos para la época (esa secuencia de baile en 3D que acentuaba la sensación de profundidad entre los personajes). Y por si todo esto fuera poco, que no lo es, además consiguió sobrellevar el paso del tiempo con mucha benevolencia.

La película, dirigida por Bill Condon, ha cuidado con detalle y mimo a su casting. En ese aspecto, el hecho de incluir a Emma Watson como Bella y a un emergente Dan Stevens como Bestia es positivo. El acierto se completa con otros grandes actores de reparto que cumplen bien con sus personajes: Luke Evans es un Gastón egocéntrico y cruel, Kevin Kline un protector padre de Bella y Josh Gad un LeFou caricaturesco.

Bestia es una de las mejores caracterizaciones recordadas. El maquillaje y su adaptación para incluirlo en la pantalla permite que Stevens pueda cumplir con creces. Watson convence de sobra como Bella.

Un viaje de una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.


 
 
Cartelera de estrenos y horarios de Cines La Verónica en el Centro Comercial La Verónica de Antequera desde el viernes 17 al jueves 23 de marzo de 2017.  
 
· Imperium: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· La Bella y la Bestia: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· 50 sombras más oscuras: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
 
· Kong: La isla calavera: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.
 
· Es por tu bien: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.   
 
· Lo que de verdad importa: De viernes a domingo y miércoles: 17.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 horas.  
 
· Blinky Bill El Koala: De viernes a domingo y miércoles: 17.30 horas. 
 
· Logan: De viernes a domingo y miércoles: 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.  
  
· El guardián invisible: De viernes a domingo y miércoles: 20.00 y 22.30 horas. Lunes y jueves: 22.30 horas. 


TAQUILLA:

 

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 5,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios. 

(Relación de horarios de la Cartelera de Cines La Verónica. El Sol de Antequera no se responsabiliza de cualquier cambio realizado sobre estos horarios que nos  han facilitado).  
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Balonmano Los Dólmenes ya está inscrito en División de Honor Plata

Lunes, 26 Junio 2017

 Tras el ascenso conseguido por méritos propios el pasado 21 de mayo en Porriño (Pontevedra), el primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes ya ocupa su plaza en la segunda categoría del balonmano español para la temporada 2017-2018, por lo que la entidad antequerana comunica a todos sus seguidores que se ha cumplido...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailUna Plaza de San Francisco, ‘huérfana’ sin su mítico ‘pino’

  Antequera amaneció el lunes 12 de junio con la tala de su “pino” más conocido, que en realidad era una variedad de cedro, pero por el que incluso se conoce a la zona como “Plaza del Pino”, siendo realmente la Plaza de San Francisco.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCharcos en Asuntos Sociales

Jueves, 22 Junio 2017

Los talleres de baile para mayores reúnen a un buen número de personas en el Centro de Asuntos Sociales donde en estos días de calor el aire acondicionado es imprescindible. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos