Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Familia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Encarni Álvarez   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 11:54

En este mundo en el que todos vamos tan rápido, también la familia nota este estrés y esos ajustes de horarios que cada miembro de la familia tiene. Cada vez pasamos menos tiempo con los nuestros, estando cada uno en sus ocupaciones: trabajos, colegios, actividades deportivas y de ocio.

A pesar de lo que pueda parecer, la "situación "de la familia no es tan preocupante como se nos quiere hacer ver desde diferentes sectores de la sociedad. La familia en España sigue siendo la institución más presente en la vida de las personas y la más valorada. Es cierto que hoy en día, la familia debe afrontar nuevos retos que en otros tiempos, nuevos, pero ni mejores ni peores. Estos retos vienen principalmente plantados por aquellos que no entienden qué es la familia por haber perdido las claves intelectuales y morales de nuestra tradición cultural y los ataques cada vez más fuertes de la ideología de género.

Parece que la llegada de la Navidad siempre nos hace reflexionar sobre la familia y hacernos más sensibles a ella. ¿Quién no recuerda el anuncio de los turrones el Almendro con cierta ternura? Ése es el sentimiento que deberíamos tener todo el año…. Todo comienza en la familia, aprendemos a socializarnos en la familia y aprendemos de ella, por ello es tan importante que miremos y examinemos nuestra familia… qué ejemplo damos a nuestros hijos, cómo tratamos a nuestros mayores… al fin y al cabo todos llegaremos a serlo… y del modo que tratemos a los nuestros.

No debemos perder la esperanza en que la familia "no se lleva" o no está de moda. Los jóvenes deberíamos mirar los maravillosos ejemplos de familias que hay a nuestro alrededor, no tener miedo a comprometernos y descubrir que el valor de la fidelidad no es pérdida de libertad, sino todo lo contrario.

Para terminar desear a cada uno de vosotros que paséis una bonita Navidad rodeada de vuestros seres queridos, de vuestra familia y que disfrutéis cada minuto con ellos. ¡Feliz Navidad!

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailPrueba de fuego para el Alsur Los Dólmenes este sábado en Barcelona

Viernes, 17 Noviembre 2017

 La Ciudad Deportiva Sant Joan Despí acoge este sábado 18 de noviembre, a las 18,15 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada entre el  Barcelona B Lassa, quinto clasificado con 9 puntos y el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa la segunda plaza con 13 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailIncidentes con las farolas

Miércoles, 01 Noviembre 2017

Hay determinadas calles en nuestra ciudad por donde circulan a diario camiones de gran tonelaje.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos