Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Sigo esperándote PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luisa Casero   
Viernes, 16 de Junio de 2017 16:00
Es el mensaje que Antequera repite hasta la saciedad a la consejería de cultura de la Junta. Siempre he pensado que la señora Rosa Aguilar es buena gente, al menos transmite un mensaje entendible, consensuado y bastante sosegado. Me parece que cree en lo que hace. Otra distinta es lo que le dejan hacer.
 
Desde su paso por IU en su Córdoba natal hasta su asiento en el PSOE ha dado muestras de seriedad y responsabilidad, sabiéndose agradecida y controlada por quienes ostentaban mayor poder. Hasta que ha llegado su cese, y éste nos trae otro dolor de cabeza a los antequeranos. El recién llegado puede tener menos compromiso o más posibles divagaciones para atender un ruego de urgencia: los dólmenes.
 
No nos engañemos, los cambios son un pelín para mejorar la imagen del conjunto y un mucho para marear la perdiz. Y ahora nos toca cartas a vaya y venga esperando la respuesta deseada. Perdón, vivimos la era de whatsapp o teléfono directo, que siempre está comunicando o se encuentra ausente el objeto del deseo, en una palabra, vamos a sudar la gota gorda nada comparable a la que estamos sufriendo con la meteorología.
 
Cambiar, recién perdidas unas elecciones, aunque sólo sean a nivel interno, pueden interpretarse como la recolocación de la perdedora en lugar seguro y con pocas complicaciones ante lo que se avecina. Lo que quede pendiente, incluso con fecha de caducidad que espere; el sillón y acallar murmullos continuos, son prioritarios. ¡Estos políticos puñeteros nos hacen mucho de sufrir!
 
¿Y si salimos a la calle? Autobuses delante de la consejería de cultura. ¿Si se va al fútbol a Badajoz en autobús y se presencia el encuentro al sol con estas temperaturas, incluido nuestro alcalde que además de afición hace falta voluntad, por qué no a reclamar lo que nos pertenece? Y mientras aquí esperando con inquietud cumplir los plazos marcados ¡Tiene bemoles!

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnail¡Y se hizo la luz!

Viernes, 22 Septiembre 2017

 El miércoles 21 de septiembre la calle Cantareros volvía a lo que era antes del verano, una calle sin toldos que fueron retirados horas antes.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos