Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ruiz Espejo defiende en Antequera un PSOE de Málaga que apueste por el andalucismo y la igualdad de todos los territorios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 17:14

José Luis Ruiz Espejo defiende un proyecto para el PSOE de Málaga "marcadamente andalucista que apueste por la igualdad de todos los territorios y la igualdad de derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestro país". 

El precandidato a la Secretaría General del PSOE ha participado en la tarde del sábado 9 de septiembre en un encuentro comarcal que tuvo lugar en Antequera y al que han asistido más de 140 militantes, donde apuntó que "Andalucía no es más que nadie pero tampoco menos y por eso reivindicamos fechas como el 28 de febrero o el 4 de diciembre, figuras como las de Blas Infante, Plácido Fernández Viagas o García Duarte y acuerdos históricos como el Pacto de Antequera". "El PSOE de Málaga tiene que defender un proyecto fuerte dentro de Andalucía y de nuestra tierra en el conjunto España", reclamó. 

Por otra parte destacó que el proyecto que encabeza para el PSOE de Málaga es marcadamente municipalista y apuesta por los liderazgos locales y la articulación territorial de manera que no haya diferencias entre las comarcas. "El progreso social y económico debe llegar a toda la provincia gracias a los valores socialistas", recalcó. 

En este sentido explicó que la formación llegará a todos los puntos de Málaga y para ello se crearán las sedes comarcales de formación, entre ellas la de Antequera "donde se formará a la militancia en el ámbito de la gestión, la política y también en lo ideológico".

Por último, Ruiz Espejo destacó que "el PSOE de Málaga tiene que pensar en las personas de nuestra provincia, debe tener claro el proyecto para que Málaga siga avanzando en prosperidad, justicia y derechos laborales de trabajadores y trabajadoras". "Este proceso de elección del líder y dirección del PSOE de Málaga se hace pensando en los ciudadanos y la mejora de nuestra provincia", finalizó. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
  

 

 

 

 

 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailApasionante derbi andaluz entre el UMA Antequera y el Real Betis hoy en el Argüelles

Viernes, 24 Noviembre 2017

Una vez conocida la lección de la derrota en el derbi regional contra el Software DELSOL Mengíbar. El UMA Antequera se dispone a pulir los pequeños defectos y representar un juego eficaz en un escenario especial; el Pabellón Fernando Argüelles y delante de otro representante andaluz, el Real Betis Futsal. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAutobús Urbano

Viernes, 24 Noviembre 2017

El lunes comenzaba el servicio la nueva empresa de transportes urbanos de la ciudad, que al final no tiene vinculada ninguna empresa local. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos