Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El PSOE pedirá en el próximo Pleno que se haga un estudio del tráfico en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Antonio Gordo   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 13:19
El Grupo Socialista propondrá en el próximo Pleno de Octubre que se lleve a cabo “un estudio global de todo el tráfico de Antequera, donde se vean las vías de acceso a la ciudad, los recorridos habituales de los vehículos, las plazas de aparcamiento que quedan y las vías alternativas para no cruzar el centro de Antequera con los vehículos”, según ha informado este lunes 9 de octubre, su portavoz Javier Duque.
El portavoz socialista asegura que en Antequera están cortadas la calle Infante, San Agustín, Lucena, la calle del Rey, Nueva, Cuesta Zapateros, Encarnación, Merecillas, Estudillo y Toronjo, prácticamente “un 30 por ciento de las calles fundamentales” de la ciudad, y que esto se debe a que desde el Área de Obras del Ayuntamiento “han hecho coincidir las dos obras: Merecillas y San Sebastián”. 
 
 El socialista informa que los negocios ubicados en esas zonas han comunicado a su grupo que “han sufrido una gran pérdida económica no solo por el arreglo de la Plaza San Sebastián, sino por el cierre de todas estas calles es irreparable”. Duque recalca que al convertir la plaza en semipeatonal, por una parte “va a impedir el retorno de la calle Estepa” y por otro “va a ser un continuo atasco de vehículos al ser una plaza que no va a soportar un tráfico fluido por la misma”. 
 
Desde el PSOE recalcan que nunca han estado de acuerdo con el arreglo de la Plaza San Sebastián y lamentan la pérdida de aparcamientos en la zona: “Más de 30 aparcamientos perdidos en la calle de los Tintes y la parte de la calle Estepa que va desde San Agustín a San Sebastián”. Y considera que la plaza de San Sebastián “en un futuro ocasionará un gran problema de tráfico para toda la ciudad”, por esta razón llevarán esta propuesta al Pleno. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
   



  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes se verá las caras este sábado con el Balonmano Cisne

Viernes, 20 Octubre 2017

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este sábado 21 de octubre a las 20,30 horas, el choque liguero entre el Conservas Alsur Los Dólmenes, tercer clasificado con 7 puntos, y el Cisne Colegio Los Sauces, que ocupa la séptima plaza en la tabla con 6 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailDe nuevo vuelven las pintadas

Jueves, 19 Octubre 2017

Las conductas incívicas no dejan de producirse en nuestra ciudad y las pintadas vuelven a hacer acto de presencia. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos