Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Serainant patrocina a Momo González en su primer año en la absoluta de Pádel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Martes, 24 de Enero de 2017 17:45
 
 
El deportista antequerano Momo González, el joven local más prometedor actualmente en el panorama internacional, es ya 91 en la clasificación absoluta mundial de pádel, consiguiendo el respaldo de la empresa local Serainant, que le ayuda con su patrocinio para entrenar y competir para alcanzar su sueño: ser el número uno.  
Tras ser campeón juvenil del mundo, con 19 años empieza su carrera en la categoría absoluta, ocupando ya el puesto 91, entre los más de 6.000 que conforman la WPT (World Padel Tour).
Estudia doble grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Marketing en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Su entrenador es Jorge Martínez, que trabaja con Mariano Amat y Miguel Gómez, contando como preparador a Álvaro Rosa, quienes dirigen también a destacados jugadores que copan los primeros puestos de la WPT.
 
 
 
  

Acuerdo con Serainant y el sueño de ser “el número uno”
Pedro Ruiz, gerente de Serainant, nos explica que el patrocinio surgió por su padre que le pidió que ayudaran a su hijo: “Nos plantearon la posibilidad de ser parte de su proyecto y no lo dudamos”.
 
“Los valores de Momo encajan con nuestra empresa, en la que colaboramos con el deporte base. Es nuestra responsabilidad social corporativa, y estamos superorgullosos de ayudarle y formar parte de su sueño: ser número uno del mundo de pádel”.
 
El joven que ya ha triunfado en la categoría juvenil, se propone para la presente temporada: “Mejorar mi ránking profesional, estoy en el 91 y espero estar entre los 60 primeros, aunque mi reto es estar entre los 35 primeros”.
 
En España, hay más de 5.000 deportistas, pero en la WPT solo pueden jugar los que tienen más puntuación. Los 6.000 mejores del mundo participan en ella, donde compiten en unos 18 torneos, con previas y cuatro finales, obteniendo puntos que deben defender el siguiente año. 
 
Momo lo sigue teniendo claro: “Mi sueño es ser número uno del mundo del pádel”. Y Serainant confía en estar con él en su trayectoria y consecución del sueño. Más información, edición impresa sábado 14 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 


  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLas rebajas de invierno llegan a los comercios de Antequera

  Ir a las rebajas se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles y aunque desde hace varios años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando deseen, el día 7 de enero es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos