Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Salud y Belleza
Febrero, mes de San Valentín, la época perfecta para visitar Salón de Belleza Roches PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carmen Rosa Peral   
Lunes, 13 de Febrero de 2017 12:58
Medicina estética: existen nuevas técnicas para mejorar los signos del envejecimiento de forma discreta y segura, siempre y cuando nos pongamos en buenas manos... Sigue leyendo, desde el Centro de belleza Roches te asesoramos de todos los pros y contras de un buen diagnóstico,  así como de un buen trabajo llevado a cabo por los mejores profesionales del sector.
 
La demanda de los pacientes de técnicas no quirúrgicas con buenos resultados ya es posible. La incorporación de los hilos de sutura con conos, Silhouet Soft, permiten reposicionar tejidos que han caído con el paso del tiempo. La colocación de los hilos se realiza con anestesia local y el efecto de tensión que se consigue con los hilos se evidencia de inmediato. El resultado final se alcanza a los tres meses de su colocación consiguiendo un rejuvenecimiento de aspecto muy natural.
 
En el proceso de envejecimiento se ven implicadas todas las estructuras, desde el hueso hasta la piel. La combinación de técnicas, en ocasiones, es clave para conseguir un óptimo resultado. En el caso de los hilos con conos, el grado de rejuvenecimiento será más evidente si previamente se ha tratado la piel para redensificarla. Nosotros utilizamos un bioestimulador de colageno con un aparato de alta tecnología como es la radiofrecuencia multipolar y tripolar. 
 
Para que los resultados sean óptimos, en un tratamiento de medicina estética se hace imprescindible el preparar la piel con una buena limpieza e hidratación y después un tratamiento con radiofrecuencia facial, cuello y escote durante un mes a una sesión por semana y a continuación ya está la piel preparada para realizarnos cualquier retoque estético ya sean vitaminas, ácido hialuronico, bótox,  radiesse, belotero, hilos... Sea cual fuere el diagnóstico de la cirujana. 
 
Si necesita o quiere realizarse una puesta a punto en su piel o su cuerpo le ofrecemos la oportunidad de asistir a nuestro Centro de belleza Roches que de forma gratuita le analizamos la piel y le realizamos un estudio corporal totalmente gratuito por profesionales muy cualificados, técnico especialista en estética y nutrición, especialista en  láser , medico estético, especialista en micropigmentación... 
Llámanos al teléfono 653 357 700 y pide tu cita. Pídele a San Valentín un regalo de belleza.

 
Prepárate para la Navidad y regala belleza y bienestar. ¡Pregunta por nuestros cheques-belleza! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carmen Rosa Peral   
Viernes, 09 de Diciembre de 2016 11:15
Y tú, ¿estás pensando en escribir tu carta a los Reyes Magos? ¿Sin ideas de que regalar a alguien cercano? Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que la Navidad es una época ideal para pensar en clave de belleza. 
 
Para ayudarte a elegir, hoy te traemos una pequeña gran selección de regalos ‘beauty’ por menos de 60 euros para regalar o autoregalarse, que nunca es mal momento para darnos un capricho, ¿verdad?  Lucir perfecta para estas fiestas navideñas puede llegar a ser complicado, ya que tenemos que ser sumamente cuidadosas en todos los detalles y asegurarnos de contar con todos los instrumentos y herramientas necesarias. 
 
Pensando en esto, se me ocurre que acudas con cita previa a tu Centro de Belleza Roches para maquillarte para esa cena de empresa, comida con amigos o reunión de familia. Por muy poco dinerito regálate ese maquillaje que tanto te gusta y que no sabes realizarte o bien no tienes los productos adecuados. Por solo 29,90 euros, regala una sesión de maquillaje a esa amiga, hermana, madre, esposa... se sentirá muy segura y especial. 
 
Empecemos a ofrecerte tratamientos faciales para hidratar nutrir e iluminar tu piel, que es la carta de presentación al mundo y el lienzo sobre el que el Salón de Belleza Roches trabaja cuidadosa y exclusivamente, con los mejores productos de belleza seleccionados cuidadosamente para tu cutis, analizándolo como primer paso para determinar el tratamiento que mejor resultado te puede dar y con la más avanzada tecnología en aparatos, cosmética... 
 
Te ofrecemos toda una cura revitalizante de lifting facial completa con limpieza de cutis, radiofrecuencia y velo de colágeno por sólo 59,99 euros. Una idea perfecta y completísima para regalarte a ti misma o regalar a alguien muy especial que te agradecerá: con nuestro cheque de belleza quedarás muy bien con tu ser querido.
 
Si quieres completar tu regalo o convertirlo en un súper regalo también te ofrecemos un kit facial anti envejecimiento e iluminador facial que consta de crema rellenadora de arrugas, contorno de ojos y mascarilla hidratación intensiva por sólo 49,90 euros todo.  O si lo prefieres, también te ofrecemos otro pack facial completísimo que consta de serum + crema + mascarilla exfoliante reparadora por el mismo e increíble precio de 49,90 euros todo y de la firma Germaine de Capuccini, alta cosmética de venta exclusiva en nuestro centro de belleza Roches. 
 
Otros regalos estupendos y muy asequibles son el tinte de pestañas y el rizado especial con productos 100 por cien naturales y inocuos para tus ojos, solo por 20 euros... Tinte especial de cejas, micropigmentacion por una especialista de trayectoria reconocida, tratamientos corporales anticelulíticos con bonos a precios mini y que podrás consumir después de las fiestas para rebajar los excesos de las fiestas o bien dejar para primavera y ponerte a punto para el veranillo, rellenos con ácido hialuronico con la mejor medico estetica de trayectoria reconocida, botox, vitaminas, pómulos, mentón, hilos tensores, radiesse, belotero, botocure... Tratamientos de cuello y todo con los mejores y más duraderos tratamientos disponibles en el mercado de la medicina estética, precios muy competitivos.
 
Ven y consúltanos, el análisis y diagnóstico con nuestra especialista en dermatología y medicina estética es totalmente gratuito y sin compromiso. Bonos de rayos uva por sólo 15 euros; bonos mensuales de tratamientos corporales a elegir el que quieras uno por semana, es decir, 5 sesiones por sólo 60 euros; tratamiento reafirmante de senos y volumunizador por 15 euros; manicuras, pedicuras médicas... y todo desde 9,9 hasta 60 euros.
 
¡Regala belleza! Prueba nuestros cheques regalo con obsequio incluido gratuito: llámanos al 653 357 700 y te informamos gratuitamente y sin compromiso del tratamiento que más te interese. Somos especialistas láser, precios cerrados sin límite de sesiones ni de tiempo para realizarte tu depilación. Resultados garantizados 100 por cien hasta que no te quede ni un pelito: te estamos realizando la depilación láser con la mejor y más avanzada aparatologia del mercado. ¡Consúltanos!
 
   
 
Salón de Belleza Roches te presenta tres grandes ofertas para realizar una cura intensiva en cara y cuerpo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Lunes, 05 de Septiembre de 2016 17:31
Salón de Belleza Roches te ofrece tres super ofertas muy tentadoras y especiales, para realizarte una cura intensiva en cara y cuerpo por muy poco dinero, un completo tratamiento de belleza que te pondrá a punto para cualquier celebración o evento que tengas o simplemente para regalarte a ti misma una sesión porque lo necesita tu face and body.
 
Primer ritual: se denomina “Perlas y oro del Pacífico”. Consiste en una limpieza profunda del cutis, una súper hidratación facial con orquideas y ácido hialurónico, una manicura completa con esmaltado permanente y una pedicura completa también con esmaltado permanente. Todo este ritual face and body por sólo 99,90 euros, una super oferta que no puedes dejar escapar.
 
El segundo ritual de belleza se llama “Magia para los sentidos”, y como su propia palabra indica, se trata de toda una cura facial, corporal y para todos los sentidos por la relajación que te ofrece, en primer lugar, una higiene completa facial con un  tratamiento muy exclusivo de perlas preciosas para regenerar  la piel en profundidad, reparándola y nutriéndola con efecto lifting, y un masaje corporal completo todo por sólo 99,90 euros, antes 210 euros, ¡aprovéchate!
Y el tercer ritual, llamado “Piedras  preciosas de Bali”, consiste en una limpieza completa de cutis con prensado natural del polvo del diamante, radiofrecuencia, electroporación… y sesión de linfopress relajante, drenaje linfático que relaja las piernas, abdomen..., mente, cara y cuerpo una sinergia completa para no sólo ponerte a punto estéticamente sino también física y mentalmente una relajación total y absoluta que no sólo no te arrepentirás de realizártela sino que repetirás en cuanto puedas.
 
Los resultados de estos tres tratamientos son asombrosos y por sólo 99,90 podrás elegir entre el de perlas y oro del pacífico, el de la magia para los sentidos o el de piedras preciosas de Bali. Estamos en calle Comedias 11-1ºB. Teléfono 952 70 35 63 o también WhatsApp 653 357 700 y síguenos en Facebook, en la página de Salón de Belleza Roches. Tenemos ofertas continuas cada semana distintas en facial y corporal, contamos con toda clase de maquinaria de última tecnología, para que resuelvas de la forma más eficaz cualquier problema estético que presentes. Somos especialistas de trayectoria reconocida. Ven y consúltanos sin compromiso.

 
Las tan esperadas rebajas de julio en cosmética, tratamientos faciales, corporales y más… PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Viernes, 05 de Agosto de 2016 17:40
Tratamiento facial piel perfecta en tan sólo una sesión, se trata de un tratamiento de luminosidad y de belleza inmediata, repara tu piel tras las bajas temperaturas, hidrata, renueva, mantiene la piel hidratada y hace tu piel más luminosa. En tan sólo una hora u hora y media tu piel renace radiante, limpia, protegida, hidratada, renovada, nutrida… por muy poco dinero 49,95 euros, y si además te quieres hacer una limpieza profunda del cutis de cara, cuello y escote súmale sólo 9,95 euros más es decir por sólo 59,90 tendrás un tratamiento completísimo facial ,toda una oferta  que tu piel agradecerá de forma inmediata, una cura de vitalidad en toda regla por poco dinero, nutre e hidrata, reafirma y da luminosidad inmediata a tu piel: quedará perfecta sea cual sea el estado que ésta presente te lo solucionamos, somos especialistas en tratamientos faciales.
 
Otra oferta tentadora que te ofrecemos son las seis técnicas revolucionarias de tratamientos reductores, reafirmantes y por supuesto anticelulíticos, bonos de ultracavitación, masajes de drenaje linfático, linfopress, ondas biópticas, ondas de choque,  láser lipolítico lo último en estética corporal, ultrasonidos, infrarojos… que esculpen tu figura de forma sana y rápida para un remodelaje armonioso de tu silueta, también sesiones  con un 2 por 1, es decir durante esta semana por sólo 30 euros te puedes realizar tu tratamiento y las puedes combinar como quieras, de cualquier técnica incluida la ultracavitación y las de láser lipolítico. Pon a punto tu cuerpo y a raya tu celulitis con esta propuesta con resultados garantizados a un  precio muy reducido y con la aparatología más avanzada del mercado, ven es una oportunidad única de esculpir tu cuerpo.
 
Tinte de pestañas, las alarga y da queratina, las fortalece y oscurece por tan sólo 19.95 euros con tratamiento en el contorno de los ojos incluido. Bono de rayos uva y de regalo por cada bono 2 sesiones gratis, con los tubos más eficientes y saludables del mercado, nuevos tubos de colágeno, evitan el envejecimiento de tu piel a la vez que la cuidan y protegen, por que con la salud no se juega. Por sólo 35 euros.
 
Cursos de automaquillaje personalizado por sólo 59.95 euros. Manicura completa con esmaltado permanente por 14.5 euros y pedicura completa con esmaltado por 26.95 euros. Mascarilla facial, ojos, labios, escote… hidratante y rejuvenecedora con deeping facial a realizártelo en cabina por sólo 29.95 euros y ampolla de flash incluída.
 
Tratamiento de lifting estético completo, antiarrugas, efecto lifting, reafirmante y regenerador con radiofrecuencia, ultrasonidos, lif tensor… Por 59,90 euros. Nuevo láser soprano para la eliminación rápida y segura del vello, sesiones desde 30 euros y 2 por 1, precios cerrados sin límite de sesiones, somos especialistas de trayectoria reconocida.
 
Y  además de todos estos tratamientos muchos más… y por supuesto nuestras ofertas en cosmética en cremas con células madre, botox, ácido hialurónico, microdermoxine, rellenan, hidratan, nutren, fortalecen los tejidos, desde 19.90 euros el bote de 50 ml. Y cremas anticelulíticas súper reductoras por un precio increíble.
 
Ven, consúltanos el problema que presenta tu piel, te analizamos gratuitamente el cutis y sin compromiso y te realizamos un estudio corporal completo, estamos en calle Comedias 11-1º B, llámanos al teléfono 653 357 700, gracias por su visita. Contamos con una especialista en micropigmentación, una médico estética colegiada y muy profesional. Si tienes cualquier consulta que hacernos no dudes en llamarnos al 653 357 700. Gracias por su visita, también en Facebook como Salón de Belleza Roches.
 
¡Es momento de renovarse! Te ofrecemos un tratamiento intensivo: sérums, mascarillas, cremas, masajes... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Lunes, 06 de Junio de 2016 15:12
Llevamos décadas usando cosméticos hidratantes, nutritivos o reafirmantes para retrasar el envejecimiento, pero resulta que nada de eso funciona bien si no renovamos y exfoliamos la piel en profundidad. ¿Cómo lo hacemos? En el Salón de Belleza Roches utilizamos fórmulas que aceleran la regeneración celular y exfolian poco a poco sin agredir la piel, realizamos un test de tolerancia porque cada piel es distinta y estamos hablando de un tratamiento profundo y 100 por cien eficaz.
 
Renovar la piel es como renovar el armario: sienta bien y vale para todas las pieles, las secas se suavizan, las grasas se equilibran, las envejecidas rejuvenecen y todas uniformizan el tono, y las más sensibles se vuelven más resistentes y admiten mejor los principios activos de los productos así como los cambios climáticos. 
 
Y es que cambiar la piel es un proceso natural que el organismo lleva a cabo para que la calidad de nuestro caparazón sea siempre óptima. La nueva generación de cosméticos renovadores de acción progresiva trabajan lento, pero seguro, y consiguen uniformizar el tono, alisar la textura, afinar las arrugas, aclarar manchas y aportar luz, lo que los convierte en excelentes aliados antiedad. El tipo de exfoliantes que trabajamos en Roches es de alfa hidroxiácidos de origen natural en ampollas y de un solo uso, para garantizar los resultados. 
 
Este mes te ofrecemos un tratamiento de renovación intensivo, que consta de sérums, mascarillas, peelings, cremas, masajes… Todo ello adaptado a cada tipo de piel.
 
Lo primero que te realizamos al llegar a nuestro centro especializado es analizarte la piel con un aparato destinado a este fin, para detectar con exactitud el tipo de piel que presentas en cada zona de tu cara y así aplicar el tratamiento más idóneo a tu piel. 
 
Así y con la elección de los mejores productos obtenemos unos resultados espectaculares, el tratamiento de renovación facial completo, cara, cuello y escote cuesta 39,90 euros y se realiza en una sola sesión, resulta imprescindible realizárselo antes de las exposiciones solares así como antes de broncearte con uva, para un bronceado duradero y espectacular. 
 
Ven a probar los resultados, notarás visiblemente la diferencia, además de este tratamiento de super oferta te ofrecemos muchísimos más destinados a eliminar manchas, arrugas, acné,  celulítis, flacidez corporal, depilación láser, micropigmentación...
 
Consúltanos el tratamiento que más te interese, te damos solución de forma rápida y adáptandonos a tu presupuesto. Ven a Salón de Belleza Roches, estamos en calle Comedias 11-1ºB. Teléfonos 952 70 35 63 – 653 357 700, gracias por su visita.

 
Micropigmentación, sin dolor, guapa al instante... ¡Levántate todos los días maquillada por una especialista…! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Martes, 24 de Mayo de 2016 12:19
La micropigmentación es una técnica efectiva y cada día más natural si te dejas en buenas manos, las manos de un experto en la materia. Se trata de un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van adsorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.
 
Es decir, un montón de tiempo, sin preocuparse de tu aspecto, sabiendo que estás atractiva y arreglada, en cualquier situación... Se tratan los labios para corregir cualquier forma desigual que puedan presentar, así como las cejas pelo a pelo, supernaturales; ojos, es decir eye liner o simplemente marcar el óvalo del ojo para hacer la mirada más profunda y sensual; un lunar, camufla vitíligos, aureola mamaria, cicatrices, pieles quemadas, alopecias incipientes…
¿Es caro el maquillaje permanente? Al incorporar la micropigmentación médica a nuestro catálogo de tratamientos, nos planteamos un reto: conseguir los mejores resultados utilizando materiales de la mayor calidad, pigmentos, aparatología…, y seleccionando a la mejor profesional con años de experiencia y experta en micropigmentación médica que se recicla constantemente para conocer las últimas novedades de esta técnica y poder ofrecérselas a nuestros clientes con la mayor garantía de satisfacción y por supuesto de éxito. Aún así conseguimos ofrecer un precio competitivo, optando por bajar nuestro margen de ganancia y elevar el de satisfacción entre nuestra distinguida clientela. 
 
El nombre de nuestra especialista de trayectoria reconocida es Nani Harjani, con más de 20 años de experiencia. Llámanos y pídenos más información y presupuesto de tu tratamiento, ofertas continuas, te realizamos la técnica de visajismo totalmente gratis y sin compromiso, para que puedas ver como te queda el maquillaje antes de realizártelo, así podrás comprobar los resultados antes de decidirte, e informarte bien del tratamiento y sus pasos. 
 
Llámanos al teléfono 653 357 700 ó 952 70 35 63, gracias por tu visita. Si estás interesada, el lunes 23 de mayo nuestra especialista esta disponible en nuestro centro Roches para asesorarte gratis y sin compromiso. Dile adiós a esa finas cejas, esos labios sin marcar, apuesta por el eye liner, desde la línea del ojo básica para realzar tu mirada hasta técnica más especifica de maquillaje permanente. ¡Ven a vernos, pide tu cita lo antes posible! Los precios varían en función de la zona a tratar, las cejas cuestan 350 euros con los repasos y todo, incluidos perfilado y relleno de labios también 350 euros. Se hacen descuentos por realizarte pack de cejas, labios u ojos. Pide tu presupuesto personalizado.

 
Cuerpo de bikini... Plan de ataque reductor y anticelulítico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Martes, 10 de Mayo de 2016 17:15
Es el momento de comenzar el plan integral que te libre de esos kilos de más y atenúe celulitis y flacidez. ¿ Lo correcto? Atacar en varios frentes e identificar el problema concreto.
 
Paciencia, ejercicio, tratamientos, cosmética y mentalizarse en llevar una vida sana son los pilares en los que se apoya cualquier plan para perder peso que nos dé los resultados esperados. Estamos a tiempo para llegar a tono al verano. 
 
Hay que ir con tranquilidad, planificando el perfecto plan de ataque para acabar con esos kilos que nos molestan y remodelar la silueta. Alimentación, ejercicio y tratamientos estéticos –en cabina y cosmética para casa– han de ir de la mano. Pero, además, tan importante como esto es “ponerle cabeza” al cuerpo. Mejor céntrate en qué comes y cuándo lo comes. 
 
No pretendas hacer una dieta muy restrictiva al principio porque probablemente no la vas a cumplir, empieza por introducir pequeños hábitos saludables a tu vida y pensar antes de picar algo, saborear los alimentos y masticarlos bien. 
 
Pero restringir la alimentación no sirve de nada si no se inicia una actividad física que ayude a quemar grasa y activar el metabolismo, en definitiva, engordamos porque comemos más de lo que quemamos. 
 
Acostúmbrate aunque sea a caminar media hora diaria, comer sano, ponerte una buena crema reductora con un masaje generoso dos veces al día y, cómo no… una cura de shock: un completísimo programa reductor y anticelulítico que consta de un circuito de aparatología con la más avanzada tecnología, ultracavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, ultrasonidos, presoterapia, lipoescultura, láser lipolítico, ondas de choque, ondas biópticas...
 
Toda una puesta a punto para antes del verano estar divina y lucir cuerpazo, somos nutricionistas titulados y te realizamos un análisis corporal completo y un diagnostico exhaustivo antes de realizar el tratamiento, para un resultado óptimo y satisfactorio. 
 
Llama al teléfono 653 357 700 o también Whatsapp. ¡Te informamos sin compromiso del tratamiento que más te interese! Recuerda, también  estamos en Facebook, Salón de Belleza Roches.
 
¡Lúcete bajo el sol! Empieza esta primavera para estar espectacular en verano... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Martes, 26 de Abril de 2016 16:43
¿ Quieres estar este verano guapísima y espectacular? Pues toma nota de los tratamientos tan novedosos que te ofrece el Salón de Belleza Roches, así como los consejos que te brinda para que luzcas como una estrella.
 
Antes de las vacaciones y de las sesiones solares, prepara tu piel con una buena limpieza de instituto que te ofrecemos con un tratamiento de hidratación profunda que da luminosidad y resplandor a tu piel de la forma más natural. Puedes realizarte también después de la limpieza, si lo prefieres, un lifting que reafirma y atenúa arrugas dejando la piel lisa y luminosa. 
 
Otra técnica que te ofrecemos para lucir unas pestañas preciosas y fortalecerlas es el tinte natural de cejas y de pestañas, tiñe y fortalece y si también prefieres rizarlas, apúntate a la permanente de pestañas que las deja preciosas y muy naturales.
 
 Y si lo que quieres es poner a punto el cuerpo, te ofrecemos un sinfín de tratamientos corporales con las técnicas más sofisticadas para unos resultados de diez: ondas biópticas, andas de choque, linfopress, láser lipolítico, vacumterapia, radiofrecuencia, ultracavitación, ultrasonidos, masajes drenaje linfático que combaten la retención de líquidos y moldea tu cuerpo de forma sana y muy placentera. 
 
Te ofrecemos también un sistema de láser apto para depilación en verano, con la máxima garantía y tranquilidad para que, si quieres, sigas depilándote también en verano sin riesgo a quemaduras, manchas e irritaciones, de la forma más segura e indolora, precios cerrados sin límite de sesiones.
Maquillajes profesionales de novias, madrinas, e invitadas, presupuestos sin compromiso, y a domicilio.
 
Cursos de automaquillaje personalizados para que aprendas a sacarte el máximo partido. Colores, técnicas y tendencias para que luzcas estupenda este verano, además, contamos con una tienda con todo lo necesario para que cuides tu piel, y tu cuerpo con los mejores productos y siempre al mejor precio. 
 
Analizamos de forma gratuita tu piel para que te apliques los productos que más resultado te van a dar antes de comprarlos, y así evitar posibles alergias e irritaciones en tu piel, estudio y análisis corporal gratuito y sin compromiso que determina cómo están tus huesos, músculos, la cantidad de agua que hay en tu cuerpo así como la grasa que recubre tus vísceras... 
 
Ven; te esperamos en calle Comedias, bloque 11-1ºB. Teléfonos 952703563-653357700, WhatsApp. Gracias por su visita.

 
Hola bebés, adiós kilos. Recuperación post parto de la mano del Salón de Belleza Roches PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Lunes, 11 de Abril de 2016 09:00
La mejor solución es la prevención, es decir, no coger demasiado peso para así volver rápidamente al estado normal de cada una, pero si ése no es tu caso y cogiste algunos kilillos de más no será suficiente con una dieta hipocalórica, y ejercicio físico; habrá que plantarle cara desde todos los frentes posibles para además de eliminar la celulitis, reafimar la piel y la musculatura, esculpimos tu figura de una forma rápida y armoniosa.
 
Hemos confeccionado un plan de ataque muy completo que consiste en un bono de 36 sesiones a realizarte 6 por semana, en total seis semanas de tratamiento completo, cada día te realizamos 3 sesiones o más para que acudas a nuestro centro el menor número de días posible por si vas mal de tiempo. Este tratamiento consiste en aparatología específica, masajes y lo último en cosmética para un remodelaje completísimo del cuerpo.
 
En primer lugar, analizamos la grasa y la celulitis y procedemos a hacer un diagnóstico y a tomar las medidas, que se vuelven a tomar una vez concluido el tratamiento para así ver con más exactitud los resultados, damos un masaje de drenaje linfático manual para introducir los principios activos de la crema reductora y reafirmante dentro de la piel. 
 
A continuación, activamos el metabolismo basal con un aparato apto para este fin, por ondas biópticas que reduce y reafirma al mismo tiempo con un efecto lipolítico. Como tercera sesión se aplican ondas de choque, muy aconsejables para la reducción de centímetros así como para ejercer un efecto reafirmante muscular inmediato, y para la eliminación de grasa localizada en una zona ya sea en el abdomen, caderas o glúteos, o brazos, aplicamos la ultracavitación mucho más potente y eficaz que la cavitación normal porque trabaja de forma más profunda y eficaz.
 
A continuación, se hace imprescindible la aplicación de una máquina para eliminar todo el líquido retenido y así eliminar a través de la orina los desechos grasos que hemos licuado con la ultracavitación,  aplicamos un ultrasonidos muy potente que elimina de forma rápida y eficaz la piel de naranja desde la capa más profunda de la piel hasta la superficie. Con el láser lipolítico quitamos grasa acumulada de la zona a tratar, con la vacumterapia despegamos y moldeamos la grasa y con la radiofrecuencia reafirmamos los tejidos de forma rápida y muy natural. 
 
Este tratamiento es el más completo y eficaz que existe en el mercado. Ven a probarlo en nuestro centro de belleza con 25 años de experiencia y los mejores tratamientos al mejor precio, en calle Comedias bloque 11-1ºB, teléfono 653 357 700, gracias por su visita. 
 
Sólo por pedirnos cita te realizamos un estudio corporal completo y gratuito. Pídenos cita por WhatsApp al teléfono 653 357 700, somos especialistas en láser, depilación láser y tratamientos reductores de última generación, la más avanzada tecnología al servicio de las mejores manos, ven a visitarnos… 

 
Realízate en Salón de Belleza Roches una cura intensiva de cara y cuerpo. ¡Por muy poco dinero! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Salón de Belleza Roches   
Domingo, 03 de Abril de 2016 09:34
Salón de Belleza Roches te ofrece tres súper ofertas muy tentadoras y especiales, para realizarte una cura intensiva en cara y cuerpo por muy poco dinero. Un completo tratamiento de belleza que te pondrá a punto para cualquier celebración o evento que tengas o simplemente para regalarte a ti misma una sesión porque lo necesita tu Face and Body.
 
Primer ritual: se denomina perlas y oro del pacífico, consiste en una limpieza profunda del cutis, una súper hidratación facial con orquídeas y ácido hialurónico, una manicura completa con esmaltado permanente y una pedicura completa también con esmaltado permanente. Todo este ritual Face and Body por sólo 99,90 euros, una súper oferta que no puedes dejar escapar.
 
El segundo ritual de belleza se llama magia para los sentidos y como su propia palabra indica se trata de toda una cura facial, corporal y para todos los sentidos por la relajación que te ofrece. En primer lugar, una higiene completa facial con un tratamiento muy exclusivo de perlas preciosas para regenerar la piel en profundidad, reparándola y nutriéndola con efecto lifting, y un masaje corporal completo todo por sólo 99,90 euros, antes 210 euros, aprovéchate.
 
Y el tercer ritual, llamado piedras preciosas de Bali, consiste en una limpieza completa de cutis con prensado natural del polvo del diamante, radiofrecuencia, electroporación… y sesión de Linfopress relajante, drenaje linfático que relaja las piernas, abdomen… mente, cara y cuerpo; una sinergia completa para no sólo ponerte a punto estéticamente sino también física y mentalmente. Una relajación total y absoluta que no sólo no te arrepentirás de realizártela sino que repetirás en cuanto puedas. Los resultados de estos tres tratamientos son asombrosos y por sólo 99,90 podrás elegir entre el de perlas y oro del pacífico.
 
El de la magia para los sentidos o el de piedras preciosas de Bali. Estamos en calle Comedias 11-1º B. Teléfono 952 70 35 63 o también WhatsApp 653 357 700. ¡Y síguenos en Facebook en la página de Salón de Belleza Roches!
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 13

Información Deportiva

article thumbnailUn cabezazo de Toni Conejo da los tres puntos al Antequera frente al San Pedro

Domingo, 19 Marzo 2017

 El Antequera ha cumplido y ha sumado los tres puntos en casa contra el Unión Deportiva San Pedro en el partido disputado este domingo 19 de marzo. Primera parte tranquila sin ocasiones claras, hasta el minuto 13, cuando Toni Conejo remató con la cabeza un acertado centro de Juanillo desde la izquierda, haciendo el primer y único gol...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl cine, protagonista del concierto de ‘The Shouting Market’ en Cambayá

 El Cambayá Club dentro de su nutrido programa de actuaciones que lleva ofreciendo desde el pasado mes de febrero, ofreció el domingo 12 de marzo, el concierto en directo de uno de los grupos habituales que visitan esta sala antequerana, “The Shouting Market”. 
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailJesús Bueno en el Andaluz de Minimotos

Martes, 14 Marzo 2017

El joven antequerano de 4 años Jesús Bueno Gómez, tras una meritoria segunda posición en su categoría el pasado mes de octubre en el circuito de Alcalá del Río, 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos