Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Las tan esperadas rebajas de julio en cosmética y tratamientos faciales y corporales... y mucho más PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carmen Rosa Peral   
Viernes, 09 de Junio de 2017 15:09
Tratamiento facial piel perfecta en tan solo una sesión, se trata de un tratamiento de luminosidad y de belleza inmediata. Repara tu piel antes de tomar el sol, hidrata, renueva , mantiene la piel hidratada y hace que tu piel sea más luminosa,  en tan solo una hora y media tu piel renace radiante, limpia, protegida, hidratada, renovada, nutrida… Por muy poco dinero 49,95 euros, y si además te quieres hacer una limpieza profunda del cutis de cara, cuello y escote súmale solo 9,95 euros más, es decir, por solo 59,90 tendrás un tratamiento facial completísimo. 
 
Toda una oferta que tu piel agradecerá de forma inmediata, una cura de vitalidad en toda regla con poco dinero, nutre e hidrata, reafirma y da luminosidad inmediata a tu piel. Quedará perfecta, sea cual sea el estado que ésta presente, te lo solucionamos, somos especialistas en tratamientos faciales.
 
 Otra oferta tentadora que te ofrecemos son las seis técnicas revolucionarias de tratamientos reductores, reafirmantes y por supuesto anticelulíticos; bonos de ultracavitación; masajes de drenaje linfático; linfopress; ondas biópticas; ondas de choque; láser lipolítico –lo último en estética corporal–; LPG endermologie; ultrasonidos; infrarrojos…. Que esculpen tu figura de forma sana y rápida para un remodelaje armonioso de tu silueta.
 
También sesiones con un 2 por 1, es decir durante esta semana por solo 25 euros te puedes realizar tu tratamiento y las puedes combinar como quieras, de cualquier técnica incluida la ultracavitación y las de láser lipolítico. Pon a punto tu cuerpo y a raya tu celulitis con esta propuesta con resultados garantizados a un  precio muy reducido y con la aparatología más avanzada del mercado. Ven, es una oportunidad única de esculpir tu cuerpo.
 
Tinte de pestañas, las alarga y da queratina, las fortalece y oscurece por tan solo 19,95 euros con tratamiento en el contorno de los ojos incluido.
 
Bono de rayos uva y de regalo por cada bono 2 sesiones gratis, con los tubos más eficientes y saludables del mercado, nuevos tubos de colágeno, evitan el envejecimiento de tu piel a la vez que la cuidan y protegen, porque con la salud, no se juega. Por solo 39 euros.
Cursos de automaquillaje personalizado por solo 59,95 euros. Manicura completa con esmaltado permanente por 14,50 euros y pedicura completa con esmaltado por 26,95 euros.

Mascarilla facial, ojos, labios, escote… Hidratante y rejuvenecedora con deeping facial, al realizártelo en cabina por solo 29,95 euros y ampolla de flash incluida.
 
Tratamiento de lifting estético completo, antiarrugas, efecto lifting, reafirmante y regenerador con radiofrecuencia, ultrasonidos, lift tensor…. Por 59,90 euros.
 
Nuevo láser soprano para la eliminación rápida y segura del vello, sesiones desde 30 euros y 2 por 1, precios cerrados sin límite de sesiones, somos especialistas de trayectoria reconocida.
 
Y  además de todos estos tratamientos muchos más… y por supuesto, nuestras ofertas en cosmética en cremas con células madre, botox, ácido hialurónico, microdermoxine, rellenan, hidratan, nutren, fortalecen los tejidos, desde 19,90 euros el bote de 50 mililitros. Y cremas anticelulíticas súper reductoras por un precio increíble.
 
Ven, consúltanos el problema que presenta tu piel , te analizamos gratuitamente el cutis y sin compromiso y te realizamos un estudio corporal completo, estamos en calle Comedias, 11, 1ºB, llámanos al teléfono 653 357 700.
 
Contamos con una especialista en micropigmentación, una médico estética colegiada y muy profesional, y nuestra fisioterapeuta especialista en rehabilitación, masaje descontracturante de una hora por solo 20 euros. Si tienes cualquier consulta que hacernos no dudes en llamarnos, también estamos en Facebook como Salón de Belleza Roches.

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLas rebajas de invierno llegan a los comercios de Antequera

  Ir a las rebajas se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles y aunque desde hace varios años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando deseen, el día 7 de enero es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos