Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Inmobiliaria Mejías recibe el Premio Evolución 2016 del club inmobiliario más importante de España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 10 de Febrero de 2017 10:49

Inmobiliaria Mejías ha recibido en el último Congreso Anual del Club Noteges el Premio Evolución 2016, recibiendo uno de los seis galardones que se entregaron en la reunión que congregó a 179 agencias inmobiliarias  y más de 300 comerciales llegados de todos los puntos de España y Sudamérica. 

El Premio Evolución 2016 reconoce la labor de superación y los resultados obtenidos en el pasado ejercicio en ventas y facturación, y se entregó dentro de las jornadas que reunieron a los miembros del Club Noteges para realizar networkings entre sus miembros, charlas y ponencias motivadoras, presentar los resultados del pasado año, y preparar a los agentes sobre novedades y temas importantes sobre el sector.

Román Mejías, gerente de Inmobiliaria Mejías, ha declarado que “es una gran satisfacción recibir este premio porque el trabajo realizado ha dado sus frutos”. Mejías, que recogió el premio en el acto junto a sus comerciales María Jesús Rodríguez y María Díaz, ha destacado que “esto nos motiva para seguir adelante y nos indica que seguramente algo estamos haciendo bien”, apuntando a su eslogan, “Inmobiliaria Mejías, Viviendas con Garantía,” como el reflejo de su empresa y lo que quieren dar a sus clientes.

Datos
En la Conferencia Anual del Club Noteges se dio a conocer que a nivel nacional hubo un  incremento del precio de la vivienda de un 7,65 durante el año 2016, y se espera en el actual que esta tendencia continúe al alza . El aumento de las ventas también se ha visto reflejado en los resultados de los miembros del Club Noteges que han pasado de vender 3.568 viviendas en 2015 a 5.007 en 2017.
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes solicita 'apoyo económico' a su afición

Martes, 24 Abril 2018

El equipo de Lorenzo Ruiz necesita más apoyo que nunca en esta fase crucial de la temporada. Con la clasificación matemática para la fase de ascenso, los antequeranos están luchando codo con codo contra el Balonmano Alcobendas por conseguir una plaza para el ascenso directo a Liga Asobal.  
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLos Tronos Chicos, veinte ediciones de una procesión que cada vez tiene más adeptos

 “¡Hay cantera para rato! Los niños antequeranos respondieron en masa a la organización de la I Procesión de Tronos Chicos”. Así comenzaba el reportaje que este medio Centenario realizó el sábado 8 de mayo de 1999, que también publicó en portada. Hoy, 19 años después, tras su vigésima edición, repasamos las 20 procesiones...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailEl Coso Viejo sin marquesinas

Lunes, 23 Abril 2018

La parada de autobús ubicada en la plaza del Coso Viejo es una de las más concurridas de la ciudad por su situación céntrica en Antequera.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos