Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Su regalo ideal para San Valentín en La Estrella PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Domingo, 12 de Febrero de 2017 07:18

El día más especial y romántico del año para todas las parejas está a la vuelta de la esquina y en Perfumería La Estrella podrá encontrar un aliado para poder sorprender a su ser querido con un fantástico regalo. 

La Estrella le ofrece un amplio surtido en complementos personales y de tocador. En este comercio encontrará marcas tan prestigiosas como Hermés, Chen Yu, Yves Saint Laurent, Bulgari, Annick Goutal, Burberry, Calvin Klein, Givenchy, Boucheron, entre otras. Además, disponen de perfumes vintage para coleccionistas.

En su establecimiento dispone de tratamientos de alta cosmética y cosmética natural, así como maquillajes con los tonos y colores de temporada para sentirse más guapa. Además, Perfumería La Estrella no solo es conocida por su amplio surtido en perfumes selectos, sino también por su extensa variedad de lanas que su gerente Rosario Ramírez recuperó hace unos años debido a la demanda de sus muchos clientes que sin duda también se convierte en un regalo perfecto para este Día de los Enamorados del este martes 14 de febrero.
 
La variedad de lanas en Perfumería La Estrella
Este veterano establecimiento antequerano, entre otras muchas cosas, se caracteriza por disponer de una amplia variedad en lanas de todo tipo para poder tejer sus prendas sobre todo para este invierno. 
 
Sobre esta variedad la gerente de Perfumería La Estrella, Rosario Ramírez nos explica: “Contamos con la especialidad de alpaca, de puro merino, pura lana virgen, lanas convencionales con mezcla de acrílico, las especiales para bebé, lana de seda, lana ecológica (para alérgicos), y en  hilos, los hay con fibra de aloe vera, de algodón, antibacteriana con fibra de algas, lino puro...” 
 
PERFUMERÍA LA ESTRELLA
· Dirección: Infante don Fernando, 20.
· Teléfono: 952 84 28 03.
· Horarios: Este veterano establecimiento antequerano abre sus puertas al público para que pueda hacer sus compras para el Día de los Enamorados, en horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Los sábados permanecen abiertos de 10 a 13,30 horas.
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailTres goles y tres puntos para el Antequera, que gana al Alhaurín (3-0) y vuelve a saborear la victoria

Domingo, 19 Febrero 2017

  El Antequera ha vuelto. Los de Aybar, que llevaban cinco partidos sin conocer la victoria, han vencido en la tarde de este frío domingo 19 de febrero al colista Alhaurín de la Torre, gracias a un magistral Juanjo, que marcó los dos primeros tantos de un partido que sentenció Del Barco en el minuto 84. Con este resultado, los...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailAntonio Santamaría: ‘Tenía ante mí, mis musas’

Dibujar cada hora conociendo no solo esta técnica, sino los personajes, el encuadre, la iluminación, el ritmo de la acción... Todo para unos segundos, así es el increíble trabajo que el antequerano Antonio Santamaría realizado desde Badalona, el trabajo de un “storyboard”.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailBancos en un buen lugar para todos

Domingo, 12 Febrero 2017

Se precisaba desde hace tiempo y por fin en calle Calzada encontramos dos bancos situados en la puerta del Centro de Día para Jubilados. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos