Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Garmopiel le ofrece todas las novedades en piel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eva M. Moyano   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 10:58
 

Apenas a una semana de que llegue el invierno ya tenemos que ir preparándonos para afrontar el frío que se avecina. Para estas fechas, siempre es bueno tener a mano una buena prenda de piel. Para ello, en Garmopiel disponen de una amplia gama de prendas de abrigo, con la últimas tendencias de esta temporada.

En el mundo de la alta peletería las novedades de este invierno residen en los visones rasados en tonos que van desde el polar, beige, camel, castaño, llegando incluso hasta el diamante negro; algunos de ellos acompañados en cuellos de pelo de zorro, marta sibelina y chinchilla. Las prendas de astrakán vuelven en colores fuertes, además del negro o marrón, y también la prenda reversible, muy práctica, y con pelo por dentro.

Como novedad esta temporada se está imponiendo el chaleco sin mangas en piel de zorro en todas sus variantes y con un largo normal.

En el apartado de napa en señora destacan los tonos berenjena, fucsia y malva en prendas que se acompañan de pelo, principalmente en cuello y puños. Se impone mucho la cazadora y el chaquetón con largo intermedio y con distintos tipos de manga que en algunos casos llega incluso a acortarse hasta llegar al codo. Además, cobra fuerza el rojo y el color cuero a base de acabados en engrasado, en tonos azules y los clásicos marrón, negro y camel. También se impone el cuero, en faldas y pantalones, en su tono natural, negro y marrón.

En caballero destacan los acabados engrasados que rompen con el clásico marrón, pero manteniendo una línea clásica. Algunos se adornan con trinchas en los hombros para conferir un aire más sport, aunque los chaquetones de cuero se mantienen en su línea y colores de siempre.

Como complementos triunfan los cuellos, estolas, boleros, pasminas y bufandas (troqueladas, en visón, rex...), destacando las estolas trabajadas en piel de zorro y visón, abarcando todo colorido.

En cuanto a calzado, cobran importancia los botines y botas con distintos acabados y combinados con cocodrilo, serpiente pitón y grabados en vacuno, con mucha fantasía, con diferentes alturas de tacón y coloridos que van desde los tonos más atrevidos hasta los clásicos marrones y negros.

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl Conservas Alsur Los Dólmenes solicita 'apoyo económico' a su afición

Martes, 24 Abril 2018

El equipo de Lorenzo Ruiz necesita más apoyo que nunca en esta fase crucial de la temporada. Con la clasificación matemática para la fase de ascenso, los antequeranos están luchando codo con codo contra el Balonmano Alcobendas por conseguir una plaza para el ascenso directo a Liga Asobal.  
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLos Tronos Chicos, veinte ediciones de una procesión que cada vez tiene más adeptos

 “¡Hay cantera para rato! Los niños antequeranos respondieron en masa a la organización de la I Procesión de Tronos Chicos”. Así comenzaba el reportaje que este medio Centenario realizó el sábado 8 de mayo de 1999, que también publicó en portada. Hoy, 19 años después, tras su vigésima edición, repasamos las 20 procesiones...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailEl Coso Viejo sin marquesinas

Lunes, 23 Abril 2018

La parada de autobús ubicada en la plaza del Coso Viejo es una de las más concurridas de la ciudad por su situación céntrica en Antequera.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos