Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Garmopiel le ofrece todas las novedades en piel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eva M. Moyano   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 10:58
 

Apenas a una semana de que llegue el invierno ya tenemos que ir preparándonos para afrontar el frío que se avecina. Para estas fechas, siempre es bueno tener a mano una buena prenda de piel. Para ello, en Garmopiel disponen de una amplia gama de prendas de abrigo, con la últimas tendencias de esta temporada.

En el mundo de la alta peletería las novedades de este invierno residen en los visones rasados en tonos que van desde el polar, beige, camel, castaño, llegando incluso hasta el diamante negro; algunos de ellos acompañados en cuellos de pelo de zorro, marta sibelina y chinchilla. Las prendas de astrakán vuelven en colores fuertes, además del negro o marrón, y también la prenda reversible, muy práctica, y con pelo por dentro.

Como novedad esta temporada se está imponiendo el chaleco sin mangas en piel de zorro en todas sus variantes y con un largo normal.

En el apartado de napa en señora destacan los tonos berenjena, fucsia y malva en prendas que se acompañan de pelo, principalmente en cuello y puños. Se impone mucho la cazadora y el chaquetón con largo intermedio y con distintos tipos de manga que en algunos casos llega incluso a acortarse hasta llegar al codo. Además, cobra fuerza el rojo y el color cuero a base de acabados en engrasado, en tonos azules y los clásicos marrón, negro y camel. También se impone el cuero, en faldas y pantalones, en su tono natural, negro y marrón.

En caballero destacan los acabados engrasados que rompen con el clásico marrón, pero manteniendo una línea clásica. Algunos se adornan con trinchas en los hombros para conferir un aire más sport, aunque los chaquetones de cuero se mantienen en su línea y colores de siempre.

Como complementos triunfan los cuellos, estolas, boleros, pasminas y bufandas (troqueladas, en visón, rex...), destacando las estolas trabajadas en piel de zorro y visón, abarcando todo colorido.

En cuanto a calzado, cobran importancia los botines y botas con distintos acabados y combinados con cocodrilo, serpiente pitón y grabados en vacuno, con mucha fantasía, con diferentes alturas de tacón y coloridos que van desde los tonos más atrevidos hasta los clásicos marrones y negros.

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl líder, el Malagueño, derrota por 0 a 2 al Antequera en su casa

Domingo, 24 Septiembre 2017

 El Antequera recibió demasiado pronto al Atlético Malagueño, el líder del grupo de Tercera, que lleva siete victorias de siete, tras la conseguida este domingo 24 de septiembre en El Maulí de Antequera tras ganar por 0 a 2.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnail‘The Shouting Market’ lanza un nuevo trabajo al mercado

Iniciar un camino hacia otra parte, una vía de escape, una ventana abierta al futuro que se les presenta, un mirar hacia atrás para seguir haciendo lo que más les gusta, es el resumen de lo que presenta el grupo “The Shouting Market” con su nuevo disco, ‘The way to escape’.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnail¡Y se hizo la luz!

Viernes, 22 Septiembre 2017

 El miércoles 21 de septiembre la calle Cantareros volvía a lo que era antes del verano, una calle sin toldos que fueron retirados horas antes.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos