Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Garmopiel le ofrece todas las novedades en piel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eva M. Moyano   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 10:58
 

Apenas a una semana de que llegue el invierno ya tenemos que ir preparándonos para afrontar el frío que se avecina. Para estas fechas, siempre es bueno tener a mano una buena prenda de piel. Para ello, en Garmopiel disponen de una amplia gama de prendas de abrigo, con la últimas tendencias de esta temporada.

En el mundo de la alta peletería las novedades de este invierno residen en los visones rasados en tonos que van desde el polar, beige, camel, castaño, llegando incluso hasta el diamante negro; algunos de ellos acompañados en cuellos de pelo de zorro, marta sibelina y chinchilla. Las prendas de astrakán vuelven en colores fuertes, además del negro o marrón, y también la prenda reversible, muy práctica, y con pelo por dentro.

Como novedad esta temporada se está imponiendo el chaleco sin mangas en piel de zorro en todas sus variantes y con un largo normal.

En el apartado de napa en señora destacan los tonos berenjena, fucsia y malva en prendas que se acompañan de pelo, principalmente en cuello y puños. Se impone mucho la cazadora y el chaquetón con largo intermedio y con distintos tipos de manga que en algunos casos llega incluso a acortarse hasta llegar al codo. Además, cobra fuerza el rojo y el color cuero a base de acabados en engrasado, en tonos azules y los clásicos marrón, negro y camel. También se impone el cuero, en faldas y pantalones, en su tono natural, negro y marrón.

En caballero destacan los acabados engrasados que rompen con el clásico marrón, pero manteniendo una línea clásica. Algunos se adornan con trinchas en los hombros para conferir un aire más sport, aunque los chaquetones de cuero se mantienen en su línea y colores de siempre.

Como complementos triunfan los cuellos, estolas, boleros, pasminas y bufandas (troqueladas, en visón, rex...), destacando las estolas trabajadas en piel de zorro y visón, abarcando todo colorido.

En cuanto a calzado, cobran importancia los botines y botas con distintos acabados y combinados con cocodrilo, serpiente pitón y grabados en vacuno, con mucha fantasía, con diferentes alturas de tacón y coloridos que van desde los tonos más atrevidos hasta los clásicos marrones y negros.

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailCarlos Riu: “No cambiaría casi mi vida de ahora por la de antes del accidente”

Perder una pierna nunca fue un obstáculo para seguir disfrutando de lo que más le gustaba. Carlos Rui, lo tuvo muy claro cuando en 1986 se vio en el Hospital Carlos de Haya de Málaga, tras sufrir un accidente con una moto, sin su extremidad inferior izquierda: cuando se recuperara viajaría con su mujer por todo el mundo hasta darle la vuelta...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailContenedores de papel en mal estado en el centro de Antequera

Martes, 26 Mayo 2015

Ahora que se van a reponer contenedores en nuestra ciudad deberían de pensar en los de papel ya que en algunas zonas de nuestra ciudad la imagen de algunos de ellos es lamentable. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Antequera, el sueño de una ciudad de leyenda

La magia de la historia de las ciudades se encuentra plasmada en las leyendas que se han ido contando de padres a hijos, de familias a familias, de forma escrita y por tradición oral. Y Antequera...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

El Sepulcro está vacío porque Resucitó

La lectura gozosa y pausada del Evangelio de este día me lleva a compartir con los antequeranos estas reflexiones. Es el final que da sentido: si Cristo no hubiera resucitado, vana sería...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos