Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Garmopiel le ofrece todas las novedades en piel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Eva M. Moyano   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 10:58
 

Apenas a una semana de que llegue el invierno ya tenemos que ir preparándonos para afrontar el frío que se avecina. Para estas fechas, siempre es bueno tener a mano una buena prenda de piel. Para ello, en Garmopiel disponen de una amplia gama de prendas de abrigo, con la últimas tendencias de esta temporada.

En el mundo de la alta peletería las novedades de este invierno residen en los visones rasados en tonos que van desde el polar, beige, camel, castaño, llegando incluso hasta el diamante negro; algunos de ellos acompañados en cuellos de pelo de zorro, marta sibelina y chinchilla. Las prendas de astrakán vuelven en colores fuertes, además del negro o marrón, y también la prenda reversible, muy práctica, y con pelo por dentro.

Como novedad esta temporada se está imponiendo el chaleco sin mangas en piel de zorro en todas sus variantes y con un largo normal.

En el apartado de napa en señora destacan los tonos berenjena, fucsia y malva en prendas que se acompañan de pelo, principalmente en cuello y puños. Se impone mucho la cazadora y el chaquetón con largo intermedio y con distintos tipos de manga que en algunos casos llega incluso a acortarse hasta llegar al codo. Además, cobra fuerza el rojo y el color cuero a base de acabados en engrasado, en tonos azules y los clásicos marrón, negro y camel. También se impone el cuero, en faldas y pantalones, en su tono natural, negro y marrón.

En caballero destacan los acabados engrasados que rompen con el clásico marrón, pero manteniendo una línea clásica. Algunos se adornan con trinchas en los hombros para conferir un aire más sport, aunque los chaquetones de cuero se mantienen en su línea y colores de siempre.

Como complementos triunfan los cuellos, estolas, boleros, pasminas y bufandas (troqueladas, en visón, rex...), destacando las estolas trabajadas en piel de zorro y visón, abarcando todo colorido.

En cuanto a calzado, cobran importancia los botines y botas con distintos acabados y combinados con cocodrilo, serpiente pitón y grabados en vacuno, con mucha fantasía, con diferentes alturas de tacón y coloridos que van desde los tonos más atrevidos hasta los clásicos marrones y negros.

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Suscripción online
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnail¡Respeto a las señales de tráfico!

Lunes, 28 Julio 2014

Las señales de tráfico tampoco son elementos que ciertos individuos cuiden mucho, la prueba está en que las rompen o las doblan.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Antequera, el Kilómetro Cero de Andalucía

¡Bienvenido a Antequera; está usted en el Corazón de Andalucía, en su kilómetro “cero”, en el centro del sur de Europa!En su visita, busque el hito...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria de Antequera, doblemente “real” por órdenes de los monarcas Fernando VI y Carlos IV

Seguramente en muchas ocasiones se habrán preguntado el por qué se dice que nuestra feria es Real. Nada tiene que ver con que sea una realidad o por el real, el recinto de la feria, sino por dos...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos