Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Finca Eslava y el placer de disfrutar de una gran Navidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 16:14
Finca Eslava es todo un referente en el sector hotelero y deportivo que se prepara para hacer de estas fiestas que se acercan algo inolvidable en unas instalaciones en las que la calidad  y el bienestar de todos y cada uno de sus clientes continúa siendo su principal premisa. El complejo de Finca Eslava ofrece la exclusividad de poder celebrar cualquier tipo de evento en pequeños salones privados con aforo limitado y donde podrá disfrutar de todos los servicios del restaurante y de su extensa y exquisita carta. 

Durante todo el año, pero en especial en estas fechas tan entrañables de Navidad en las que todo el mundo pasa sus mejores momentos en compañía de familiares y amigos, el Restaurante de Finca Eslava cobra protagonismo ofreciendo a todos sus clientes una cocina de máxima calidad con los platos típicos más afamados y con toques de vanguardia. 

Es por esto, que en esta temporada en su suculenta carta destaquen especialidades tan variadas como: la paletilla de cordero lechal, el chivo malagueño al horno o platos más modernos reconocidos y elaborados. Además, su exquisita hamburguesa de buey, que los convierten en restaurante recomendado por la Guía Michelín para el año 2015, liderando así la comida de calidad y buen gusto de la comarca. Éxito cimentado además con  una excelente carta de vinos que deleitarán el paladar de los más exigentes amantes del del delicioso y sabroso fruto de la uva. 

Finca Eslava con sus exclusivas treinta amplias habitaciones integradas en un señorial cortijo andaluz del siglo XVIII, se convierte en punto obligado de descanso en estas navidades. Además, sus amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel... son sin duda en su conjunto un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo así como otras celebraciones de carácter social. Tampoco podemos olvidar la amplia gama de servicios que Finca Eslava ofrece para mejorar su salud y estado físico en un ambiente agradable y acogedor.
 
En Finca Eslava un amplio equipo humano se encarga de cuidar con mimo hasta el más pequeño de los detalles para que su celebración, como ahora en Navidad. En estas semanas tan entrañables, disfrute de Antequera y sus tradiciones y descanse en el ambiente privilegiado, tranquilo y acogedor que el complejo ofrece. Haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava llamando al teléfono 952 84 49 34.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba-Málaga kilómetro, 123.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.es
· Recomendaciones: Disfrute estas navidades en sus cómodos  salones y pruebe su afamada carta y amplia selección de vinos. Tampoco debe pasar por alto sus exquisitas especialidades. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos