Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Sánchez-Garrido, presente y futuro del sector hostelero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 07:50

Sánchez-Garrido es una de las empresas antequeranas más asentadas en nuestra comarca. Su trayectoria transcurre desde 1941, centrada en el servicio a sus clientes, enmarcando su actividad en el sector de la alimentación, bebidas y otros suministros de hostelería. A punto de celebrar su 75 aniversario el próximo año, actualmente en Exclusivas Sánchez-Garrido se combinan la tradición de su actividad comercial como distribuidor oficial de las marcas más señeras del panorama hostelero actual, con la voluntad de servicio y apoyo a sus clientes.

Del mismo modo, y acercando sus productos al pequeño público, la tienda de “Sánchez-Garrido Selección” mantiene sus puertas abiertas de lunes a sábado en el polígono Azucarera ofreciendo la venta al por menor a todo aquél que quiera disfrutar de un buen vino, ofreciendo también un amplio surtido de licores y bebidas espirituosas, asesorando al cliente, con la posibilidad de personalizar regalos a modo de estuches de vino o promociones especiales.
Todo este ensamblaje, ha hecho que marcas como Coca Cola, Cruzcampo, Cafés Catunambú, Campofrío y la mayor cooperativa alimentaria de nuestro país Dcoop, distribuyan sus productos a través de la estructura logística que ofrece Sánchez-Garrido, de forma que el nombre de esta empresa, se ha asentado con afecto en los hogares y establecimientos de Antequera, y los principales pueblos de su comarca, fruto de un trabajo tenaz que ha transcurrido a lo largo de los años. 

Hoy en día la empresa se adapta a las tecnologías y las nuevas formas de comunicación, tales como las redes sociales, dónde los perfiles de Sánchez-Garrido en facebook y twitter no sólo dan a conocer sus productos, sino que animan a sus clientes a difundir las ofertas de ocio que éstos hacen, las aperturas de nuevos negocios, o cualquier campaña que los establecimientos de Antequera y comarca quieran dar a conocer. En esta línea, próximamente Sánchez-Garrido ofrecerá un nuevo servicio para sus clientes, cuya intención es facilitar el contacto con sus consumidores, difundiendo el lanzamiento de JustGO, una aplicación móvil para Android e iOS que funcionará acercando las ofertas de bares, cafeterías y restaurantes por vía móvil según proximidad, utilizando la herramienta que este tipo de apps nos ofrece para mantener al día al ciudadano de las promociones, campañas u ofertas que cada establecimiento quiera ofrecer a toda su clientela vía teléfonos móviles.
 
Una empresa en constante evolución, que con su trabajo a lo largo de los años ha logrado que su nombre forme parte de la vida de los antequeranos. Por ello, no en vano, Sánchez-Garrido y su empresa hermana Agua El Botijo, han conseguido establecer una relación de confianza con sus clientes, que la empresa agradece con patrocinios de eventos deportivos populares, y presencia en los principales fiestas locales de Antequera y su comarca.

Sánchez-Garrido se ha volcado en iniciativas para impulsar al sector hostelero fomentando actividades de tipo gastronómico como la Ruta Gastroturística “A la Reconquista de la Tapa”, en su segunda edición con un incremento de participación en el número de establecimientos respecto a la primera. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Exclusivas Sánchez-Garrido.
· Domicilio: Polígono Industrial La Azucarera.
· Teléfono: 952 84 13 85.
· Redes sociales:?Conozca todas sus novedades y promociones a través de twitter en @seleccionsg y en facebook Selección Sánchez-Garrido. 
· Web:?seleccionsg.wordpress.com  
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos