Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Santiago, con el sabor de las tradiciones de Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:33
Se acerca la Semana Santa y con ella las tradiciones y el sabor y el olor de los dulces típicos de estas fechas tan señaladas en el calendario. Una de las empresas antequeranas referentes en endulzar la vida de los antequeranos con sus exquisitos dulces es Panadería Santiago.
Más de 22 años son los que lleva esta empresa familiar creada por José Granados Reyes. Actualmente, trabaja junto a sus hijos, manteniendo vivo el negocio y con el paso de los años va ampliando su catálogo de productos de panadería, pastelería bollería, heladería y servicios de cafetería.
 
La empresa cuenta con 8 panaderías y 4 cafeterías-panaderías repartidas por toda Antequera incluida la  ubicada en la Plaza de Castilla. El establecimiento está dotado de un amplio salón con capacidad para más de 40 personas, incluida la zona de barra, en el que ofrecen los tradicionales desayunos con el mollete antequerano, pitufos, tostadas, exquisitos churros con chocolate, además de deliciosos bocadillos.
 
A mediodía las tapas se convierten en protagonistas con una amplia variedad, acompañadas de cualquier bebida. A la hora del almuerzo, Santiago ofrece una selecta carta con raciones y  medias raciones frías y calientes. Todo ello a unos precios económicos.  

Ya por la tarde, en las meriendas , Cafetería-Panadería y Heladería Santiago, ofrece sus famosos pasteles, churros y dulces típicos ideales para estas fechas como el bienmesabe, los pestiños, torrijas, rosquillas de huevo, bizcochos, empanadillas, rosquillos, torta de Santiago, merengues, tartas para cumpleaños, palmeras de kinder, ferrero y nutella, tartas, bollería y helados artesanos de elaboración propia con más de 30 sabores diferentes como: kinder, huesito, ferrero rocher, tarta de queso, bombón San Rafaello, yogur sin azúcar, pitufo... pudiéndolos encargar llamando al teléfono 952 84 33 01 o al 952 73 95 78.
 
La cafetería cuenta con una amplia terraza con una extensión de 32 mesas junto al parque infantil de la Plaza Castilla y otra cubierta para el disfrute de todas estas delicias también en invierno con la profesionalidad y garantía de una empresa referente en el sector.
 
En cuanto a sus panaderías, son lugares ideales para saborear todos los días pan recién hecho en sus múltiples variedades como los harina de espelta, multicereales, rústicos, baguette... en definitiva un gran surtido de categorías distintas de pan para disfrutar. Santiago es un ejemplo de empresa que crece, comprometida con la tradición y la calidad de sus productos en Antequera, como siempre muy cerca de ti.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Cafetería Santiago.
· Domicilio: Plaza Castilla.
· Teléfono: 952 73 95 78.
· Días de apertura: De lunes a domingo. 
· Horarios: De 7 de la mañana a 12 de la noche.
· Redes sociales: Visítelos a través de facebook y tuenti en Panadería Santiago. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos