Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Santiago, con el sabor de las tradiciones de Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:33
Se acerca la Semana Santa y con ella las tradiciones y el sabor y el olor de los dulces típicos de estas fechas tan señaladas en el calendario. Una de las empresas antequeranas referentes en endulzar la vida de los antequeranos con sus exquisitos dulces es Panadería Santiago.
Más de 22 años son los que lleva esta empresa familiar creada por José Granados Reyes. Actualmente, trabaja junto a sus hijos, manteniendo vivo el negocio y con el paso de los años va ampliando su catálogo de productos de panadería, pastelería bollería, heladería y servicios de cafetería.
 
La empresa cuenta con 8 panaderías y 4 cafeterías-panaderías repartidas por toda Antequera incluida la  ubicada en la Plaza de Castilla. El establecimiento está dotado de un amplio salón con capacidad para más de 40 personas, incluida la zona de barra, en el que ofrecen los tradicionales desayunos con el mollete antequerano, pitufos, tostadas, exquisitos churros con chocolate, además de deliciosos bocadillos.
 
A mediodía las tapas se convierten en protagonistas con una amplia variedad, acompañadas de cualquier bebida. A la hora del almuerzo, Santiago ofrece una selecta carta con raciones y  medias raciones frías y calientes. Todo ello a unos precios económicos.  

Ya por la tarde, en las meriendas , Cafetería-Panadería y Heladería Santiago, ofrece sus famosos pasteles, churros y dulces típicos ideales para estas fechas como el bienmesabe, los pestiños, torrijas, rosquillas de huevo, bizcochos, empanadillas, rosquillos, torta de Santiago, merengues, tartas para cumpleaños, palmeras de kinder, ferrero y nutella, tartas, bollería y helados artesanos de elaboración propia con más de 30 sabores diferentes como: kinder, huesito, ferrero rocher, tarta de queso, bombón San Rafaello, yogur sin azúcar, pitufo... pudiéndolos encargar llamando al teléfono 952 84 33 01 o al 952 73 95 78.
 
La cafetería cuenta con una amplia terraza con una extensión de 32 mesas junto al parque infantil de la Plaza Castilla y otra cubierta para el disfrute de todas estas delicias también en invierno con la profesionalidad y garantía de una empresa referente en el sector.
 
En cuanto a sus panaderías, son lugares ideales para saborear todos los días pan recién hecho en sus múltiples variedades como los harina de espelta, multicereales, rústicos, baguette... en definitiva un gran surtido de categorías distintas de pan para disfrutar. Santiago es un ejemplo de empresa que crece, comprometida con la tradición y la calidad de sus productos en Antequera, como siempre muy cerca de ti.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Cafetería Santiago.
· Domicilio: Plaza Castilla.
· Teléfono: 952 73 95 78.
· Días de apertura: De lunes a domingo. 
· Horarios: De 7 de la mañana a 12 de la noche.
· Redes sociales: Visítelos a través de facebook y tuenti en Panadería Santiago. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos