Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
El nuevo sabor de las carnes en Restaurante La Parrilla Ibérica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 15 de Mayo de 2015 07:45

La Parrilla Ibérica es una nueva oferta de restauración dentro del edificio de Restaurante La Fábrica, que junto con la Pizzeria TraNoi  en la Avenida Principal del Polígono Industrial de Antequera, hace que los clientes puedan optar por tres ofertas dentro de un mismo espacio. 

En este caso, el asador ha sido habilitado en la terraza del edificio, en un espacio totalmente independiente, cubierto y acondicionado para ofrecer un ambiente muy confortable, desenfadado y con una decoración muy acorde con la oferta. Desde la dirección nos detallan que esta nueva oferta está fundamentada desde su creación en tres pilares, las “3P”: Parrilla, Producto y Parrillero.

La primera cuenta con una parrilla de carbón fabricada ex profeso en la cuna del asado de vacuno, el País Vasco, que da un toque diferente a la carne debido a su estudiado sistema de braseado. El amplio espacio permite que esta parrilla que no emite humos al local esté frente a las mesas para que los clientes puedan ver in situ cómo se están cocinando sus carnes.
 
En cuanto a la segunda, hay que decir que para elegir las carnes se ha visitado explotaciones ganaderas y prestigiosos asadores del país para poder ofrecer un la mejor relación calidad precio dentro de cada uno de los 4 tipos de carne que se ofrecen: vacuno, cordero, pollo y cerdo. La ternera asturiana y el angus americano completan la oferta de vacuno que en las primeras semanas de apertura del restaurante está sorprendiendo al cliente por su ternura y calidad.
 
El cordero de Burgos, pollo de corral y cerdo ibérico extremeño completan el 90 por ciento de la carta, ya que también están presentes verduras, ensaladas, embutidos y como opción de pescado, el pulpo y el cogote de bacalao a la brasa. A la brasa de verdad, la que genera un carbón de primera en perfecta combustión.
 
Por último, en cuanto al Parrillero se refiere, hay que decir que el manejo de una parrilla de carbón, controlando los tiempos de asado del producto es fundamental. Para ello se ha incorporado al equipo de Querqus Restauración (empresa que gestiona el complejo) un acreditado parrillero con más de 25 años de experiencia en el manejo de este tipo de cocina.
 
Se ha cuidado mucho que los precios de la carta sean contenidos, con un ticket medio que no supera los 17 euros por persona. Incluso su escogida carta de vinos presenta una oferta muy concreta de vinos de diferentes denominaciones a precios realmente asequibles. ¡Un lujo a su alcance que no debe desaprovechar!
 
Desde el 15 de abril el restaurante está abierto al público de martes a domingo en horario de almuerzo y los viernes y sábado también para cenas. El lunes permanece cerrado, aunque siguen abiertos los otros dos restaurantes del centro: La Fábrica con su menú del día saludable y la cocina italiana de TraNoi.

En las redes sociales se informa a diario de las novedades de La Parrilla Ibérica, pudiendo contactar con el restaurante también por correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 952 70 34 51. En las próximas semanas el restaurante La Parrilla Ibérica estará completamente operativa en su nueva web: www.parrillaiberica.com 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Restaurante La Parrrilla Ibérica.
· Domicilio: Avenida Principal, 11. Polígono Industrial de Antequera.
· Teléfono: 952 70 34 51.
· Web: www.parrillaiberica.com
· Días de apertura: De martes a domingo. 
· Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos