Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Celebre el día más feliz de su vida en Hotel Los Dólmenes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 07 de Agosto de 2015 07:44

En Antequera, y con hermosas vistas a la Peña de los Enamorados, se encuentra Hotel Los Dólmenes que desde 1993 se dedica a la organización de bodas y celebraciones de todo tipo, en un lugar especial, ideal  y con encanto en el que los novios se sienten a gusto y tranquilos, ya que el hotel cuida hasta el más mínimo detalle para realizar la boda perfecta. 

Si decide celebrar con Hotel Los Dólmenes su boda, éste le ofrece una degustación totalmente gratuita de los platos que los novios hayan elegido, ya que son ellos mismos los que podrán confeccionar el menú a su gusto, definiendo así la que será la parte principal de un día tan especial, siempre contando con el asesoramiento profesional de Hotel Los Dólmenes. Además de esto, en el hotel podrán sorprender a sus invitados con una copa de bienvenida al aire libre, en su zona verde; un espacio de más de 400 metros cuadrados de naturaleza donde una variedad de aperitivos de nuestra tierra servirán como primera toma de contacto entre familiares y viejos amigos. 

Tras esto, Hotel Los Dólmenes también se encargará de la distribución de los invitados para que cuando llegue el coche nupcial, todos estén dispuestos para el primer brindis de los recién casados. Con una cena de gala, en un amable ambiente, llegará la hora de los postres y cómo no, la tradicional foto con la tarta nupcial. A eso de la media noche, los ya marido y mujer podrán abrir con su primer baile la discoteca de Hotel Los Dólmenes, exclusiva para su boda. Y tras algún vídeo conmemorativo de los mejores momentos de la pareja comenzará… la fiesta.

Entre los servicios que el hotel de la Peña de los Enamorados ofrece en sus fiestas tras el banquete están la famosa y siempre demandada barra libre, fuentes de chocolate con surtido de frutas de temporada, pastelitos surtidos, frutos secos, chucherías...  todo lo imprescindible para que no falte de nada. Después del suculento almuerzo o cena, todos los invitados podrán disfrutar de sabrosos molletitos antequeranos rellenos de productos ibéricos para completar un fin de fiesta perfecto. 
 
Y como complementos no podemos olvidar el fotocall, videoconfesionario, árbol de los deseos, castillo hinchable… actividades que no dejarán indiferente a nadie. Y como broche de oro a un día tan importante los novios podrán disfrutar de su noche de bodas en la Gran Suite, por cortesía del hotel. 
Todo esto por un precio adaptado a sus necesidades y con todo el trabajo e ilusión de un lugar con encanto especial, Hotel Los Dólmenes.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Los Dólmenes.
· Domicilio: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3.
· Teléfono: 952 84 59 56.
· Web:?www.hotellosdolmenes.com
· Redes sociales:?Visítelos en twitter en @LOSDOLMENES y en facebook en Hotel Los Dólmenes.   
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos