Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Hotel Plaza San Sebastián, atractivo en el centro de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 07:37

Situado en el enclave privilegiado del centro histórico de la ciudad de Antequera, a los pies del Castillo y junto al hito del kilómetro “0” como símbolo del centro de Andalucía, se encuentra Hotel Plaza San Sebastián. 

Éste ocupa un edificio del siglo XIX y que conserva su fachada original, dispone de 23 amplias habitaciones con magníficas vistas a la Plaza de San Sebastián y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, entre otros servicios. Además, el establecimiento alberga salón y una cafetería, que ofrece cocina regional elaborada con productos frescos de temporada. Hotel Plaza San Sebastián también ofrece recepción 24 horas, terraza, jardín privado, y un servicio de conexión wi-fi gratuita.

Hotel Plaza San Sebastián en su afán de mejorar y atender todas las necesidades de los clientes que se alojan en sus habitaciones, ha incluido un servicio que los propios clientes demandaban mucho y es una zona de comedor y una terraza al aire libre de auto-servicio totalmente equipado en el que los huéspedes pueden calentar su propia comida o hacerse su café ellos mismos y al momento que deseen sin estar sometido a un horario concreto y establecido de comidas.
 
Hotel Plaza San Sebastián se caracteriza por su trato afable,  familiar, cordial y cercano donde el cliente puede realizar cualquier consulta, garantizando una estancia de lo más agradable, resolviéndoles cualquier tipo de problema que puedan tener. El hotel realiza ofertas durante todo el año con unos precios muy rebajados y económicos tanto para una noche en  habitación doble o individual como para varias noches.   

Hotel Plaza San Sebastián están abiertos al mercado a empresas, habilitando para ello un aparcamiento gratuito con la habitación, que es el mayor inconveniente que tiene el centro, e intentar darle a las empresas que vengan un nuevo servicio. Además, el hotel también dispone de una sala de reuniones con los medios audiovisuales correspondientes, además de conexión wi-fi  gratuita donde poder realizar cualquier tipo de reunión de empresa o convención. 
 
Sin duda alguna, Hotel Plaza San Sebastián es un lugar ideal donde pasar unas relajadas, agradables e inolvidables vacaciones en este otoño o en cualquier momento del año, acompañados de la familia o amigos en pleno casco histórico y centro de la bella ciudad del Torcal. 
Haga su reserva llamando al teléfono 952 84 42 39 o visite su web www.hotelplazasansebastian.com 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Plaza San Sebastián.
· Domicilio: Plaza de San Sebastián, 4 bajo.
· Teléfono: 952 84 42 39.
· Web: www.hotelplazasansebastian.com
· Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
· Redes sociales: Síganlos a través de la red social twitter en  @HPsansebastian y en facebook en Hotel Plaza San Sebastián.  
 
  
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos