Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Hotel Restaurante Castilla, encanto y tradición en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 12 de Noviembre de 2015 07:46

En pleno centro histórico y comercial de Antequera se encuentra Hotel Bar-Restaurante Castilla, establecimiento hostelero de referencia en la ciudad de El Torcal que inició su actividad a principios del siglo XX. Todo un clásico que ha sabido adaptarse a las peticiones de los clientes más exigentes y a las necesidades del competitivo mercado actual. 

Recientemente Hotel Bar-Restaurante Castilla ha reformado sus salones comedor cambiando su mobiliario colocando unas mesas y sillas nuevas dándole un ambiente más acogedor. El restaurante tiene capacidad para unas 100 personas contando los dos salones, donde el cliente puede disfrutar de un buen almuerzo o cena a base de raciones y medias raciones.

Comenzando por el bar, la cafetería está abierta desde las 6 de la mañana ofreciendo desayunos, donde el mollete antequerano cobra un especial protagonismo. El cliente lo puede tomar con tomate, aceite, zurrapa de lomo, asadura casera, chicharrones... acompañado de un buen café, a un precio muy ajustado a todos los bolsillos.
 
A mediodía, destaca la comida casera y tradicional de la zona donde cobran especial protagonismo los callos, riñones al Jerez, lomo al coñac, croquetas, huevos alfombrados... entre otros exquisitos platos que se van añadiendo a la carta. También tienen especial mención uno de sus platos más demandado, Asobal (bomba con mojo picón), así como los miniflamenquines de queso azul, el champiñón rebozado y también los montaditos de hamburguesita, filete o chorizo entre una larga lista que despierta el apetito de todos aquél que los visita.

En cuanto al menú, Bar-Restaurante Castilla le ofrece un menú diario a muy buen precio, a elegir entre varios primeros y segundos, incluido postre y bebida.Por la noche, el bar se convierte en el lugar perfecto para tapear, donde su clientela fija es casi como de la familia. Por otro lado, el Bar-Restaurante Castilla cuenta con un hotel con 18 habitaciones, todas ellas luminosas, espaciosas, con encanto,  acogedoras y decoradas al más puro estilo tradicional que invitan al descanso. 
 
Estas habitaciones ofrecen el mayor confort y están equipadas con baño privado, escritorio, aire acondicionado, calefacción, teléfono, wi-fi gratuito y televisión vía satélite. Sin duda, todo lo necesario para que no le falte de nada durante su estancia y pueda disfrutar de unas merecidas y descansadas vacaciones en el centro histórico y comercial de la bella ciudad del Torcal. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Hotel Restaurante Castilla.
· Domicilio: Infante don Fernando, 40.
· Teléfono: 952 84 30 90.
· Web:?www.castillahotel.com
· Días de apertura:?De lunes a sábado. 
· Horarios:?De lunes a viernes de 6 a 24 horas ininterrumpidamente y los sábados de 6 a 17 horas. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos