Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Restaurante Plaza de Toros, referente en su primer aniversario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 11 de Diciembre de 2015 07:28

Desde que abriera sus puertas en la Nochevieja del pasado año, Restaurante Plaza de Toros ha adquirido por méritos propios un gran reconocimiento de propios y extraños que se acercan a deleitarse con su exquisita gastronomía adentrándose en un ambiente acogedor y totalmente taurino. 

Cuando se acerca su primer aniversario es hora de hacer balance y quién mejor que su gerente Inmaculada Jiménez: “Ha sido todo muy positivo incrementando el número de visitas y el grado de satisfacción en nuestro restaurante a medida que hemos ido adquiriendo más experiencia”.

Restaurante Plaza de Toros ha cambiado su carta de temporada muy diferente con la novedad a diario de sus platos de cuchara como protagonistas.  
Para estas fechas que se acercan, Restaurante Plaza de Toros tienen unas propuestas especiales con menús a gusto del cliente que incluyen entrantes fríos y calientes, pescados, carnes y bebidas a unos precios muy asequibles estando ya en este mes de diciembre muy solicitados por aquellos que desean disfrutar de sus fogones.

Tanta ha sido la repercusión que ha tenido este restaurante,  que en su primer año ya han sido recomendados en la Guía Michelín con dos tenedores, estando propuestos en noviembre para la Estrella Michelín por la que trabajan día a día siendo éste uno de sus objetivos. Otro de los objetivos que también se ha marcado el restaurante es pertenecer a la Guía Repsol. Restaurante Plaza de Toros también recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por lo que por todo esto se ha convertido en parada obligada para todos aquellos que visitan nuestra ciudad sin olvidar a los propios antequeranos y por supuesto a la comarca  que también disfrutan de su excelente gastronomía.
 
El sector hostelero de nuestra ciudad se ha visto influenciado por la campaña de Los Dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad y esto también, como no podía ser de otra manera, lo ha notado el Restaurante Plaza de Toros. Según su gerente: “Nosotros hemos podido incrementar las visitas en un 25 o un 30 por ciento desde que se comenzó con la campaña. Ha sido un auténtico bombazo. Hay gente que viene exclusivamente a ver el Conjunto Dolménico, la Peña de los Enamorados e incluso el Caminito del Rey”. Para los que no necesiten más que buena materia prima, pero que gusten de disfrutar de una gran gastronomía en lugares con solera, para ellos, la Plaza de Toros de Antequera tiene sus puertas abiertas. 
 
Proyectos para 2016 
“Nuestra intención es montar una gran terraza en el exterior de la Plaza de Toros. Queremos modificar la entrada del restaurante montando una marquesina y cambiar la puerta de entrada. También el suelo de la terraza queremos cambiarlo y hacer una tarima de madera para que esté todo al mismo nivel y no tenga pendiente. Pretendemos cerrar la terraza con unas celosías y acondicionarlo todo de manera que tengamos unos servicios importantes con vista a ofrecer desayunos”. “La línea que vamos a seguir en 2016 va a ser la misma, pero tenemos que sumar lo que conlleva tener un poco más de experiencia y habernos asentado, haciendo las cosas con más profesionalidad si cabe. La intención nuestra es mejorar, mejorar y mejorar”. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Restaurante Plaza de Toros.
· Dirección: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros.
· Teléfono: 951 469 333.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es
· Horarios:?De lunes a domingo de 12 a 23,30 horas. El 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero no se ofrecerán servicios de cena. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLas rebajas de invierno llegan a los comercios de Antequera

  Ir a las rebajas se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles y aunque desde hace varios años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando deseen, el día 7 de enero es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos