Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Café Bar Toral, el gusto por lo exquisito en el centro de Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 18 de Diciembre de 2015 08:27

Bar Cafetería Toral, con el paso de los años se ha convertido en todo un referente del sector hostelero antequerano porque sorprende a propios y extraños con sus novedades sobre todo  todos los viernes por la noche con su más que conocida “Ruta del Tapeo”. 

El establecimiento antequerano regentado por Antonio García Gallardo,  es reconocido donde los haya por su gran cocina tradicional, que ha sabido ganarse la confianza de un buen número de clientes, agradecidos por un trato amable y servicial que les caracteriza de manera especial en nuestra bella ciudad. 

Como hemos mencionado Bar Cafetería Toral, ofrece todos los viernes  su conocida “Ruta del Tapeo” en la que la barra del bar se convierte en todo un espectáculo gastronómico de sabor y color, con hasta veinte platos variados que pueden albergar un gran surtido de canapés y pinchos, donde no faltan deliciosos ahumados, carnes y pescados. 
 
Entre ellos, destacan sus vieiras con crema de cabrales, crema de judías y jamón ibérico, jamón ibérico con dátiles y anchoas, presa gratinada con boletus, rollitos de langostino con cremas de mermelada, gulas con jamón de pato, mohama con ventresca, tarta de atún, mejillón en escabeche con queso de cabrales, cazuelitas de solomillo al Toral o el bacalao gratinado que a buen seguro despertarán los paladares más exigentes de los comensales. 

Por otro lado, además de las delicias a la carta y desayunos, Bar Cafetería Toral dispone a diario de un menú sensacional, que destaca por su calidad y buen precio.  Así que si quiere disfrutar de un buen tapeo, visítelos: abren de lunes a jueves, de 8 a 20 horas, viernes de 8 horas al cierre y los sábados de 8,30 a 17 horas. Los domingos cierran por descanso.
 
Bar Cafetería Toral es sin duda una de las opciones más interesantes a la hora de disfrutar de la buena mesa en Antequera.Además de las delicias a la carta, el bar dispone a diario de un menú sensacional, por su calidad y buen precio, a elegir entre siete “primeros” y siete “segundos”, donde siempre encontrará platos tradicionales de cuchara tales como guisos, potajes... y típicos de nuestra zona como la porra antequerana. Todo ello acompañado de una gran selección de vinos que harán las delicias de lo paladares más exigentes.
 
Si lo que desea es disfrutar de un buen ambiente agradable y distinto no dude en visitarles se encuentra en calle Diego Ponce, 27. Y para cualquier duda podrá localizarlos en el número de teléfono 952 84 12 64.
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Bar-Cafetería Toral.
· Dirección: Calle Diego Ponce 27, bajo.
· Teléfono: 952 84 12 64.
· Horarios:?De lunes a jueves de 8 a 20 horas. Viernes de 8 a 24  y sábado de 8,30 a 18 horas.
· Un consejo: Disfrute todos los viernes por la noche de sus exquisitas delicias en su “Ruta del Tapeo”. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos