Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
La Parrilla Ibérica, un asador para todos los bolsillos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 07:17

La Parrilla Ibérica se ha convertido en pocos meses en un lugar de referencia para los antequeranos a la hora de comer carne a la brasa. 

Éste es un lugar ideal para celebrar estas fiestas navideñas ya que en este “asador para carnívoros de todos los bolsillos” la carne de cerdo ibérica está teniendo una muy buena acogida pues el asado en carbón aporta un sabor inconfundible a este producto, pero también el cordero, el pollo o la ternera adquieren protagonismo en este restaurante pues todo puesto en manos de los maestros parrilleros Miguel Campaña y Rafa Cobos, que aportan su larga experiencia y el saber hacer necesario para manejar los productos de primera calidad que tienen entre manos.

Además se han seleccionado una serie de pescados que al pasar por las brasas excitan aún más los sentidos, y es que no se puede denominar de otra forma el placer que resulta a la vista y al gusto un calamar o un pulpo braseados.

A La Parrilla Ibérica se puede acudir cualquier día de la semana tanto para disfrutar de una hamburguesa (destaca la denominada “Dolmen” en apoyo a la candidatura) como para saborear un cochinillo asado o un chuletón de buey de 1 kilo. Por último, cabe destacar que en el establecimiento, los niños tienen un espacio único de más de 150 metros cuadrados para estar entretenidos sin salir del restaurante. La Parrilla Ibérica se encuentra en Avenida Principal, 11. Polígono Industrial. Teléfono 952 84 65 45.
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos