Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Esta Navidad, el salón de su casa está en Finca Eslava PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 11:58
La Navidad es un tiempo de estar en familia, de sentirse como en casa, y en Antequera el Hotel-Restaurante Finca Eslava le ofrece lo que busca: le lleva el salón de su casa a sus instalaciones, para que sólo se tenga que preocuparse de quedar con los amigos y de que los abuelos y los hijos lleguen puntuales.  
Como durante todo el año, sus acogedoras instalaciones son el sitio especial para estar con los suyos: amplio aparcamiento, gran comedor, comodidad en la mesa... Abren todos los días, entre ellos el día 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, días muy demandados para quedar a almorzar juntos. Pueden reservar por teléfono y les tendrán su rincón especial en su acogedor salón.
 
Además, han renovado su carta de restaurante, donde a sus especialidades habituales, han recuperado antiguas recetas y ofertado nuevas, entre ellas especiales para Navidad. De esta formas, entre sus platos fríos, podrá elegir entre el delicioso carpacio de atún de lima y pimienta, a la ensalada de rulo de cabra y frutos secos, pasando por sus migas, además de sus excelentes jamones y quesos.
 
Ya en platos calientes, los boquerones rellenos de espinacas y piñones, las conchas de bacalao, huevos rotos con foie, mollejas de cordero o sus revueltos. Para los que busca la cuchara, su ajoblanco con manzana, arroz caldoso, cocido de garbanzos o potaje de garbanzos.
 
Quienes opten por el pescado, el atún rojo, bacalao a la canela, brocheta de rape, merluza y salmón. Y de su brasa, las riquísimas chuletas de cordero lechal, chuletón de buey, entrecot, parrillada, secreto ibérico y sus famosos solomillos de cerdo y ternera.
 
Entre sus carnes elaboradas: carrillera y la deliciosa hamburguesa de buey, rabo de toro, extraordinario sanjacobo, solomillo de cerdo al cabrales o el tournedó Eslava. Todas sus especialidades, regadas por los mejores caldos, su amplia y variada carta de vino, donde el personal le aconsejará en todo momento, qué vino elegir para completar una comida perfecta.

El nuevo postre: El Dolmen del Patrimonio Mundial
Y entre sus exquisitos postres, añaden El Dolmen del Patrimonio Mundial, a base de leche frita, bienmesabe, canela, nata y el toque mágico de su acreditada cocina, reconocida con la mención de la Guía Michelín.
 
Todo suma lo que usted busca: estar como en casa, pero sin tener que preocuparse de cocinar... ¡Finca Eslava se encarga de todo lo que precise!
 
 
 
   

Datos del establecimiento
· Nombre Hotel-Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba, kilómetro 120, junto a Estación de AVE de Antequera.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.com
· Días de apertura: Todos los días, almuerzos y cenas. 
· Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Más información, edición impresa sábado 19 de diciembre de 2015 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa atleta del Gedysa, María Alcaide, se alza con el primer puesto en el triatlón de Granada

Lunes, 16 Abril 2018

  El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa estatua Real de Pedro Espinosa en Santa María

 Han pasado 439 años, 10 meses y 10 días desde que la Ciudad de los Dólmenes vio nacer a Pedro Espinosa, uno de los poetas más ilustres de la historia, perteneciente al Siglo de Oro. Dejó un legado inmenso en su ciudad, que con el paso de los años le ha ido recordando como uno de sus vecinos más prolíficos y reconocidos.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos