Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Bar Carrera, todo un referente de la comida casera todo el año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 05 de Enero de 2016 19:08

Celebrar la Navidad fuera de casa puede ser una buena decisión si quieres olvidarte de preparar la comida o la cena y poder tomarte con calma estas fechas tan especiales. Hay Navidades para todos los gustos y, por eso, el elegir un restaurante para celebrar estas fiestas como más le guste es una tarea que se antoja algo complicada y que se ajusta a las exigencias y el bolsillo de cada cual. 

Muchos son los rincones especiales que existen  en nuestra ciudad para disfrutar de una rica gastronomía con especialidades típicas de nuestra provincia y nuestra comunidad. Pero si desea deleitarse de una buena comida casera una de las mejores elecciones es sin duda el Bar Carrera. Situado en una zona ideal, por la proximidad de grandes centros docentes y del casco histórico de la ciudad, se encuentra Bar Carrera, un establecimiento regentado por Francisco Román desde el año 1980.

Bar Carrera cuenta con todos los “ingredientes” para convertirse en un sitio de referencia en la ciudad de El Torcal: un servicio atento y rápido y una cocina andaluza, que no se limita a lo que suele ser tradicional en este tipo de establecimientos, sino que “inventa” las “bombas” (albóndigas gigantes de puré de patata con un corazón de carne picada y suave y delicioso toque picante) o “las alpargatas” (rebanadas de pan con un gran surtido de “acompañantes”), que forman parte de su carta.
 
Además del buen servicio y trato al cliente, el establecimiento destaca por su amplia oferta de cocina. Su carta incluye 70 tipos de raciones y 30 tapas diferentes, siempre partiendo de la mejor calidad y de una preparación selecta, para acompañar cervezas y vinos, ya sean manzanillas, de Jerez, de Mollina, Riojas o Riberas del Duero.
 
En el interior, separada la “barra” del comedor por una celosía de madera, varias mesas que pueden acomodarse al número de comensales, a los que se ofrece una espléndida carta de menús diarios, a elegir entre cuatro primeros y ocho segundos, postre, pan y bebida, a un precio realmente económico, pudiendo elegir, quien lo prefiera, una comida a la carta, con precios muy ajustados en todos los casos, partiendo de que se presta la mayor importancia a la calidad y presentación.

En Bar Carrera disfrutará de un ambiente agradable y acogedor, que propicia la conversación entre amigos o familias, y le ofrece una terraza, ideal para el buen tiempo, tanto para el copeo como para la comida. Es por esto, que Bar Carrera se convierta en una de las opciones más interesantes para disfrutar con la familia y amigos. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre:?Bar Carrera.
· Domicilio: Calle Carrera de Madre Carmen, 18.
· Teléfono: 952 84 18 78.
· Gerente:?Francisco Román Corrales.
· Días de apertura:?Abierto de lunes a sábado, de 8,30 a 17 horas y de 20 a 24 horas. Domingo cerrado por descanso. 
· Aforo:?70 personas en el interior (barra y restaurante). Dispone de terraza. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos