Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Restaurante Plaza de Toros, premiado por su calidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 21 de Abril de 2016 07:02

Desde que abriera sus puertas en 2014, Restaurante Plaza de Toros ha adquirido por méritos propios un gran reconocimiento de propios y extraños que se acercan a deleitarse con su exquisita gastronomía adentrándose en un ambiente acogedor y totalmente taurino. 

Tanta es la repercusión que tiene este restaurante, que en lo que va de año ha sido recientemente primer premio especial del jurado gastronómico de la III Feria Gastroturística de Antequera “Tapa sobre tapa” con su delicia culinaria “Ortostato de Toro” en homenaje a la candidatura del Sitio de Los Dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad, así como  Medalla de Plata por votación popular.

Además, el Restaurante Plaza de Toros es el único establecimiento hostelero del casco urbano de Antequera recomendado en la prestigiosa Guía Michelin 2016 (Para más información pueden ver el enlace http://www.viamichelin.es/web/Restaurante/Antequera-29200-Plaza_de_Toros-466795-41102). Los inspectores de la guía cuentan de su restaurante: “resulta atractivo y singular, pues se encuentra bajo los tendidos de la mismísima Plaza de Toros. Su carta de cocina andaluza se enriquece con diversos platos antequeranos”. El restaurante ha sido catalogado de ‘buen standing’. 
 
Por si todo esto fuera poco, Restaurante Plaza de Toros también ha sido seleccionado como “mejor restaurante de la provincia de Málaga” por la guía de la Excelencia Gastronómica de España, de la revista ‘Viajar’. Distinguido con los tres laureles de oro a la excelencia gastronómica, ésta es la máxima puntuación de la guía de esta página especial. 
 
Restaurante Plaza de Toros también recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por lo que por todo esto se ha convertido en parada obligada para todos aquellos que visitan nuestra ciudad sin olvidar a los propios antequeranos y por supuesto a la comarca  que también disfrutan de su excelente gastronomía.
 
La nueva carta de temporada
Restaurante Plaza de Toros cambiará en mayo su carta de temporada con los platos y las propuestas más refrescantes y exquisitas para los meses más calurosos. Combinando su característico servicio profesional con el mejor ambiente, la variedad de entrantes y los diferentes platos de esta nueva carta, el restaurante es una gran opción para disfrutar de la buena gastronomía.
 
Agradecimientos
En el transcurso de poco más de un año, después de su apertura el equipo que forma Restaurante Plaza de Toros, quiere mostrar su más sincero agradecimiento: “a todos los clientes que han hecho posible tantos y tan importantes reconocimientos. Y que, seguro, formarán parte de muchos premios más, pero el mejor y mayor reconocimiento para nosotros es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, poniendo sus expectativas en nuestras manos, con la total tranquilidad de que el resultado va a ser inmejorable en calidad y servicio”, explica Inmaculada Jiménez, gerente de Restaurante Plaza de Toros.  
 
Restaurante Plaza de Toros
· Domicilio: Paseo María Cristina s/n. Bajo los tendidos de sol de la Plaza de Toros.
· Teléfono: 951 469 333.
· Web:?www.restauranteplazadetoros.es
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Restaurante Plaza de Toros y en twitter en @TorosRestAntq 
· Horarios:?De lunes a domingo de 12 a 23,30 horas. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos