Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Horno El Antequerano y sus 28 años del mollete sin fronteras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 10 de Mayo de 2016 07:44
En 1984, Juan y su esposa, Gloria, repartían el producto que, desde 1988, decidieron fabricar por cuenta propia como “El Antequerano”. En 1996, siguiendo en la misma línea de trabajo y deseando poder ampliar su ámbito de actuación, se reformó la empresa bajo el nombre “Horno El Antequerano”. 
El mollete siempre ha sido elemento común de trabajo de su empresa y, desde 1999, lanzaron al mercado un novedoso producto: el Mollete Ultracongelado. En la actualidad, con una plantilla de más de 15 trabajadores y unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados  totales, producen aproximadamente 40.000 piezas de mollete cada día. 

Su producto se distribuye fundamentalmente a cadenas de alimentación nacionales y a distribuidores a nivel nacional. Sus  instalaciones ubicadas en la cercanía de Antequera, les posicionan y facultan para poder llevar el  Mollete de Antequera y ultracongelado a todas aquellas empresas que deseen acercar este exquisito derivado del pan a los paladares de sus clientes. 

Desde Horno El Antequerano aseguran que el producto le llegará en las óptimas condiciones gracias al sistema de cocción y ultracongelación que han desarrollado. Podrá disfrutar de un mollete totalmente artesanal y con todas sus características tan típicas y que lo hacen tan diferente del resto.
Desde los inicios de la andadura de Horno El Antequerano, muchas cosas han cambiado, no únicamente en su empresa, sino también, en el sector. Especialmente en los últimos tiempos se ha registrado un proceso de concentración que ha generado cambios que redundan en la mayor fortaleza de la industria de la panadería de marca.  La demanda de una “vuelta al origen”, con productos elaborados mediante recetas de antaño y la elaboración artesanal es vital.
 
El compromiso con la calidad
Si hay una clave que permite explicar el éxito de Horno El Antequerano es, sin duda, la continua búsqueda de la calidad. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. 
 
Este esfuerzo, en el que subyace el auténtico compromiso de todas las personas implicadas en el mismo, ha convertido el nombre de Horno El Antequerano en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores que lo ha llevado a un producto sin fronteras.
 
Horno El Antequerano
Domicilio: Clara Campoamor, 16. Polígono Industrial de  Fuente de Piedra.
Teléfono: 952 73 51 36.
Web: www.hornoelantequerano.com
Días de apertura: De domingo a viernes.
Horarios: De lunes a viernes de 8 a 14 horas. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailVelocidad limitada y prioridad al peatón

Viernes, 13 Abril 2018

El Ayuntamiento de Antequera reabrió ayer viernes 13 de abril el tráfico en calle Merecillas, tras un año de obras, después de culminar la segunda fase  comprendida entre el...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos