Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Telepizza Antequera, apuesta por la innovación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 17 de Mayo de 2016 07:52

Telepizza es una multinacional española líder de servicio de comida a domicilio que en el año 1988 abre su primera tienda en Madrid y a partir de ahí comienza imparable su expansión primero por España y después a nivel internacional. 

En la década de los 90 la compañía afronta nuevo retos, instalándose en poblaciones con menos de 50.000 habitantes, de esta forma aterriza en Antequera en octubre de 1995, convirtiéndose en el local número 192 de la enseña.

El año 1989 es clave también, ya que en ese momento se inaugura la primera tienda franquiciada. Actualmente esta fórmula no ha parado de crecer, y en la actualidad, el 60 por ciento de sus establecimientos operan bajo el régimen de franquicias, entre ellas, Antequera. Un Telepizza muy familiar que emplea a 35 personas de la zona, que trabajan bajo un objetivo común ofrecer un servicio excelente en cualquier momento y en cualquier lugar, formando parte de los momentos de ocio y diversión de quienes deciden disfrutar de una Telepizza.
 
Desde sus inicios, las señas de identidad de Telepizza han sido la innovación tanto en producto, como en servicio, apostando por la tecnología y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Por ello, desde el establecimiento de Antequera destacan la facilidad de realizar un pedido a través de la página web www.telepizza.es, una forma rápida de realizar un pedido, sin necesidad de descolgar el teléfono y desde cualquier ubicación.
 
Actualmente, el canal de venta a través de Telepizza.es supone el 30 por ciento de las ventas a domicilio, alcanzando en algunas tiendas hasta el 60 por ciento. Además, este establecimiento ofrece la posibilidad de abonar el pedido a través de la web mediante tarjeta o Paypal, una ventaja para un consumidor cada vez más exigente, habituado al comercio electrónico y que agradece las facilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

20 años de Telepizza en Antequera
Con su vigésimo aniversario cumplido el pasado mes de octubre el franquiciado de Telepizza Antequera Gregorio Mora Yagüe nos hace una valoración de todos estos años en la Ciudad del Torcal: “Sin duda Telepizza Antequera es un gran equipo unido, familiar, para conseguir objetivos con una gran responsabilidad en cuanto a dar una atención al cliente y una mayor calidad de nuestros productos”.
 
Perspectivas de futuro 
“En Telepizza Antequera lo que queremos es que conozcan más nuestras innovaciones en productos, pedidos por internet, formas de pago y sobre todo intentar hacer llegar a los clientes el nuevo servicio del ‘Room Service’ a nuevos hoteles. Es un servicio en el cual ofrecemos unos menús a los hoteles. Actualmente tenemos varias cadenas hoteleras concertadas como NH, AC..., pero también queremos llegar a pequeños hoteles”.
 
Campaña de Los Dólmenes 
“En Telepizza Antequera consideramos que es una oportunidad muy importante tanto para la ciudad como para toda la oferta hostelera que acompaña a esta candidatura y vamos a estar ahí apoyando en todo lo que podamos”. 
 
Telepizza Antequera
·Domicilio: Infante don Fernando, 41.
· Teléfono: 952 70 20 48.
· Días de apertura: De lunes a domingo.
· Horarios: De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19 a 24 horas. Viernes, festivos y vísperas de festivos de 13 a 0,30 horas. Sábados de 13 a 1 de la madrugada. Domingos de 13 a 24 horas.
· Redes sociales: En twitter @tpantequera y en facebook Telepizza Antequera. 
 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos