Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El Botijo, el agua mineral andaluza en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 14 de Julio de 2016 07:06

El Botijo es una empresa antequerana ubicada en calle Calera, 3 en el Polígono Industrial de la Azucarera, que apuesta por ofrecer un servicio de calidad, por adelantarse a las exigencias de sus clientes, teniendo rutas programadas para que no tenga que preocuparse de llamar. Su compromiso que acudirán  a su cita para que sus necesidades de agua estén cubiertas es absoluto. Eso les distingue. 

El mantenimiento de los dispensadores, con higienizaciones periódicas de los dispensadores, agua es de la máxima calidad,  máquinas con una puerta inferior con frigorífico para oficinas o centros de trabajo que quieran tener algún otro producto y mantenerlo frío, son compromisos que les diferencian del resto de empresas de su sector. 

Disponen también de máquinas de café de minivending que instalan a sus clientes sin coste alguno, para tener el café siempre a punto y sólo por la compra del producto. Con las Certificaciones y con el sello de AENOR en calidad y medio ambiente, garantizan su compromiso de dar el servicio que se merecen sus clientes.
 
Para El Botijo,  empresa dedicada al suministro de fuentes de agua mineral, lo más importante es la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes, ofreciendo un producto totalmente adaptado a sus necesidades y distribuyéndolo mediante un servicio rápido y eficaz, manteniendo además el máximo respeto por el medio ambiente.
 
El progreso y competitividad de su empresa está fundamentado en la optimización de sus servicios y mejora continua de su producto, para lo cual consideran esencial el mantenimiento y progreso de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente, basándose en el cumplimiento de todos sus requisitos y en la minimización de los impactos ambientales derivados del ejercicio de su actividad.
 
Máquinas vending de El Botijo
Otro de los servicios de El Botijo con el que pretenden ofrecer la proximidad, el trato al cliente, la cercanía y el buen servicio son sus máquinas de vending que expende café, fríos y sólidos con productos naturales de primera calidad.
 
En cuanto a las ofertas de productos de estas máquinas están las bebidas calientes como café, leche, chocolate e infusiones y las frías como aguas minerales, refrescos, bebidas isotónicas, zumos, batidos y cervezas. Y en cuanto a comidas destacan los snacks dulces y salados, las comidas y los productos de vida sana. 
 
Las promociones de El Botijo
El Botijo dentro de su premisa de obtener la satisfacción del cliente ofrece continuas promociones con la que hacer la vida más cómoda, fácil y barata a sus clientes como la de por la compra de 60 botellas de 1,5 litros de agua mineral  le regalan 24 botellines de 33 centilitros y además se la llevan a casa totalmente gratis por sólo 24 euros o si lo prefiere 12 botellas a un precio de 12 euros.
 
Los propósitos de El Botijo
El Botijo embotella el agua mineral directamente del manantial para que conserve todas sus propiedades, y por ello tienen un propósito: Concienciar de la importancia del cuidado del ecosistema, la responsabilidad del futuro del planeta fomentando estilos de vida saludables. 
 
El Botijo
· Domicilio: Calle Calera, 3. Polígono Industrial de la Azucarera.
· Teléfono: 952 70 60 50.
· Web: www.elbotijo.es
· Correo electrónico:? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
· Horarios:?De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. 
· Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Agua El Botijo y en twitter en @AguaElBotijo 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLas rebajas de invierno llegan a los comercios de Antequera

  Ir a las rebajas se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles y aunque desde hace varios años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando deseen, el día 7 de enero es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos