Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
El sabor casero de casa en más de 60 platos en Arjona PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 29 de Julio de 2016 07:27

Ya bien entrado el verano lo que nos apetece es comer bien y sobre todo que sean platos fríos que nos ayuden a mitigar el calor. Algunas veces la falta de tiempo hace que no podamos meternos en la cocina para hacer de comer o llevarlos a las piscinas o playas; y por ello Asador Arjona le ofrece la solución. 

Entre sus deliciosas especialidades frías destacan la porra antequerana, ensaladilla, gazpacho, ensalada de pasta, ensalada de patata, cóctel de marisco, ensalada de pollo, huevos rellenos, salpicón de marisco, pulpo a la gallega, ensalada mixta, entre otros muchos.

Pero si lo que desea son platos para poder calentar en casa, Asador Arjona dispone de más de 60 variedades distintas donde abundan los arroces, pastas, carnes y pescados como los espaguetis a la carbonara, macarrones con tomate y pollo, arroz a la cubana, paella, pollo al curry, lenguado en salsa o con verduras, bacalao con pisto o al pil pil, lagrimitas de pollo, croquetas caseras de pollo, espinacas o cocido, san jacobos, flamenquines...  
 
Los platos elaborados al horno también tienen su espacio en Asador Arjona como las costillas, muslos de pollo, lomo a la sal, pechugas rellenas, pollo al ajillo, canelones de atún, lasaña tanto de carne como de verdura... y un sinfín de exquisitas delicias que despertarán todos los paladares. 
La carta propuesta por Asador Arjona supone todo un regalo para el paladar, con sugerencias para todos los gustos y presupuestos como su delicioso pollo asado con un precio de 5,80 euros de lunes a viernes y 6,90 euros, los sábados, domingos y festivos. O si lo prefiere los fines de semana puede probar su pollo a la brasa en su horno de carbón de Avenida de la Estación junto al Centro de Salud o en días de semana por encargo en su establecimiento de calle Infante don Fernando junto a las ‘Cuatro Esquinas’.
 
Las promociones de Asador Arjona
Entre sus ofertas actuales encontramos los lotes: pollo asado, más una bebida a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca-Cola de 2 litros o tinto de verano y un tarro de aceitunas por sólo 8,50 euros; otra oferta, sería: pollo asado, más ensaladilla rusa y pan, también por 8,50 euros; una tercera oferta: pollo asado, más bebida a elegir entre Pepsi de 2 litros, cerveza de 750 mililitros o tinto de verano, una bolsa de patatas fritas, más pan. Por último, el pollo asado, más bebida  a elegir entre cerveza de 750 mililitros, Coca- Cola de 2 litros o tinto de verano y una ración de patatas fritas por 8,50 euros. 
 
Los postres 
Los postres también tienen especial protagonismo en Asador Arjona ya que disponen un amplio surtido como las tartas de tres chocolates, que también podrá encargar en dos tamaños, el mediano a un precio de 10 euros y el grande a 18 euros para celebraciones, arroz con leche, natillas, tarta de queso o flan, entre otros.
 
Artículos de alimentación
En Asador Arjona también podrá encontrar surtidos de aceitunas, patatas, picos, refrescos, vinos, bollería industrial, entre otros. Además, podrá realizar encargos como las sabrosas empanadas, y si algo no encuentra se lo elaborarán sin problemas.  
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Asador Arjona.
· Domicilio: Infante don Fernando (junto a Cuatro Esquinas), Avenida de la Estación (junto al Centro de Salud) y Plaza San Bartolomé.
· Teléfono: 952 91 20 81, 951 08 05 27 y 952 70 38 11.
· Horarios:?De lunes a domingo Avenida de la Estación y de 9 a 15,30 y de 10,30 a 15,30 horas en Infante don Fernando. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailSalvador Díaz Burgos y Paula Ramírez Parra, ganadores de la XXXII Milla Urbana Ciudad de Antequera

Sábado, 20 Enero 2018

 Antequera ha acogido este sábado 20 de enero la celebración de la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, que ha contado con 600 participantes, y en la que se ha proclamado vencedor Salvador Díaz Burgos, en un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad. Paula Ramírez Parra, ha sido la mejor...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos