Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hotel Bar Castilla Vidal: tradición, trabajo y constancia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 07:56

Cien años y dos generaciones después, los hermanos Vidal Calatayud han conseguido que el Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal, situado en las “Cuatro Esquinas”, sea todo un referente del sector hostelero de nuestra ciudad. 

Hablamos con el alma del negocio, el popular Juan Vidal ‘Juanchi”, un trabajador incansable orgulloso de su negocio: “La empresa puede llevar cerca de los 100 años, la tuvo mi abuelo después mi padre y ahora nosotros. Con la renovación que se hizo ya lo transformamos en hotel y llevamos más de 40 años mis hermanos Manolo y José con la ayuda de mi hermana Carmeli que hace esa cocina maravillosa”.

Como en todo negocio existen claves para su éxito: “La constancia es la clave de los negocios en la hostelería, dedicarse la familia a esto ha sido la clave y seguir siempre todos a una, pasando problemas como en todos los lados. Pero gracias a mi madre que nos ha inculcado los valores familiares aquí estamos y a ella se lo debemos todo”.
 
Más de 40 años en el negocio dan para mucho y Juan nos dice donde está el secreto: “Lo más importante para nosotros es el boca a boca de la gente, la claves es que tú traigas a tu familia a dormir, comer, disfrutar de un desayuno y se lo recomiendes a los demás. El día a día es lo que mueve este negocio y por supuesto que el personal es agradable, por lo menos lo intentamos, la cocina funciona bien, las habitaciones que estén bien cuidadas… y siempre disfrutando del trabajo con ilusión”.
 
Cambios en el Bar Castilla Vidal
Todo negocio sobre todo el hostelero debe renovarse con el paso de los años, es por esto que Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal haya realizado cambios: “Nosotros este año pasado hemos renovado el mobiliario, hemos puesto tanto mesas como sillas, taburetes, la pared de madera… También siempre se intenta buscar algo más en cocina que es la clave de nuestro negocio. Por eso hablamos con mi hermana e intentamos buscar tapas nuevas e intentando crear para toda la clientela desde nietos hasta abuelos algo distinto y eso es un disfrute para nosotros”.
 
Perspectivas del Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal
“Intentamos crecer con el Hotel Coso Viejo, pero nos pilló el momento de la crisis y a partir de ahí hicimos el traspaso del hotel, lo tenemos alquilado… Por desgracia un alquiler que hicimos el cual nos dio mala fama por personal que metieron mal y por una deuda que nos han dejado de más de 100.000 euros lo cual estamos reponiendo trabajando día a día”.  
 
La clave del éxito  
“La constancia es la clave de los negocios en la hostelería, dedicarse la familia a esto ha sido la clave y seguir siempre todos a una pasando problemas como en todos los lados. Pero gracias a mi madre que nos ha inculcado los valores familiares aquí estamos y a ella se lo debemos todo”.   
 
Sin duda, el Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal tiene todo lo necesario para que no le falte de nada durante su estancia y pueda disfrutar de su buen ambiente, gastronomía y servicio en el centro histórico y comercial de la bella ciudad del Torcal.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel Bar-Restaurante Castilla Vidal.
· Domicilio: Infante don Fernando, 40.
· Teléfono: 952 84 30 90.
· Web: www.castillahotel.com
· Días de apertura:?De lunes a sábado.
· Horarios:?De lunes a viernes de 5 a 24 horas ininterrumpidamente y los sábados de 5 a 16 horas. Domingos cerrado. 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLas rebajas de invierno llegan a los comercios de Antequera

  Ir a las rebajas se ha convertido en una práctica habitual entre los españoles y aunque desde hace varios años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando deseen, el día 7 de enero es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. Los codazos y las carreras ya son historia en el tradicional comienzo de las...
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos