Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hotel Lozano mejora sus servicios hacia el Turismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 13 de Octubre de 2016 07:00

En Antequera, en pleno centro geográfico de Andalucía, el Hotel Restaurante Lozano cubre las necesidades de cuantos viajeros desean disfrutar del placer que supone una estancia con los 5 sentidos en un marco incomparable. Sobre todo en la actualidad donde el panorama turístico ha cambiado en nuestra ciudad gracias a la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio Mundial. 

Y esto ha repercutido de manera positiva en el Hotel Restaurante Lozano. De ello hablamos con uno de sus gerentes, Jesus Lozano quien nos explica: “Estamos notándolo una barbaridad, el cambio que ha habido de julio y agosto hasta ahora ha sido espectacular. Además en el día a día, con gente que viene con la excusa de conocer Los Dólmenes, Antequera y el Caminito del Rey. Sería interesante comunicar todo esto a todo el mundo, ya que esto no ha hecho nada más que empezar. De aquí a uno o dos años irá a más”. 

El Hotel Restaurante Lozano continúa en constante evolución y por ello realiza diversas acciones para mejorar los servicios hacia sus clientes: “Nosotros lo que estamos ofertando ahora mismo a grupos que se alojan en el hotel es un guía turístico gratis. A cada grupo de 10 personas le ponemos un guía para que les lleve por Antequera y visiten los Dólmenes, el casco histórico, El Torcal… Además, ofertamos la cercanía con Los Dólmenes y por supuesto la calidad de nuestros servicios que la conocerán cuando vengan". 
 
En cuanto a las instalaciones del Hotel, Jesús nos dice: “Estamos invirtiendo en cambiar un poco la imagen del hotel haciendo varias reformas en pintura y detalles como colocar mini bar en todas las habitaciones, entre otras muchas para que el cliente,  cuando nos visite, se encuentre totalmente a gusto”.
 
Balance de un referente hostelero 
Esta empresa familiar lleva más de 50 años dedicada al sector hostelero. De la evolución de su empresa Jesús Lozano asegura: “Cuando nos sentamos a comer todos mis hermanos nos damos cuenta que el mejor balance es la unión familiar que llevamos, el ir todos a una e intentar mantenerse como cuando estábamos con nuestros padres. Afortunadamente cuando llega una celebración especial los clientes de acuerdan del Lozano y eso creo que es por algo y es para enorgullecerse”. 
 
Perspectivas de futuro  
Los hermanos Lozano no paran de trabajar y también de innovar, buscando nuevos proyectos y nuevas vías que les permitan dar un servicio lo más completo posible a un turista, que a medida que pasa el tiempo, toma en cuanta a nuestra ciudad a la hora de elegirla como destino vacacional. Es por esto que Jesús Lozano considere: “Tenemos algunas ideas, pero todavía es pronto para anunciarlas ya que todavía queda mucho trabajo por delante. En tres meses nada más se ha llenado la ocupación del hotel con más turismo que hace 4 o 5 meses atrás y como sigamos así nos plantearemos ampliar el número de habitaciones para ofrecer un mejor servicio si cabe a todos nuestros clientes”. Todo un ejemplo de empresa que crece favorablemente con el paso de los años.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Hotel restaurante Lozano.
· Domicilio: Avenida Principal, 2. Polígono Industrial.
· Teléfono: 952 84 27 12.
· Web:?www.hotellozano.com
· Redes sociales:?Sígalos a través de las redes sociales. En twitter: @HotelLozano y en facebook: Lozano Hotel-Restaurante.
· Días de apertura:?Abierto los 365 días del año.  
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailSalvador Díaz Burgos y Paula Ramírez Parra, ganadores de la XXXII Milla Urbana Ciudad de Antequera

Sábado, 20 Enero 2018

 Antequera ha acogido este sábado 20 de enero la celebración de la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, que ha contado con 600 participantes, y en la que se ha proclamado vencedor Salvador Díaz Burgos, en un recorrido por las calles del casco histórico de la ciudad. Paula Ramírez Parra, ha sido la mejor...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos