Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Antequera Golf, todo un deleite para su boca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 04 de Noviembre de 2016 13:56
Hay tantos clientes como gustos gastronómicos diferentes. Por eso, el Grupo Antequera Golf ofrece a los comensales una completa, variada y exquisita propuesta de restauración que no se pueden perder. 

Su personal de restauración está formada por un equipo de innovación gastronómica bajo la dirección de David Muñoz, chef de la Escuela de Ferrán Adriá. Además, la mejor materia prima, productos de temporada y las últimas tendencias culinarias para garantizar el resultado más exquisito. 
 
Muñoz ha trabajado en numerosos restaurante de prestigio de España con estrellas Michelín, lo cual supone una garantía gastronómica para el comensal. También el broche final de su cena o almuerzo, está endulzado por la repostería artesana de su reconocido maestro pastelero, Álvaro Castillo. 
 
En el Hotel Antequera, en el Restaurante Buffet, podemos encontrar un sin fin de productos frescos de nuestra tierra, preparados al instante en su famoso “show cooking”. Platos fríos y calientes que suponen una experiencia para disfrutar todos los días. 
 
Pero además, la dirección del complejo acaba de poner en valor Twenty4 Coffee, la nueva cafetería 24 horas disponible tanto para clientes alojados en el Hotel Antequera como a los que estén de paso. Desayunos, aperitivos, snacks, dulces artesanales, coctelería... Tampoco podemos olvidarnos de Ghiottone, perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles. 

El campo de golf y La Magdalena 
Con vistas inmejorables el Restaurante del Campo de Golf de Antequera, invita a los amantes de la buen gastronomía, tanto nacional como internacional, a almuerzos o cenas en una ubicación única, rodeado de césped natural y 16 lagos, con vistas a la Peña de los Enamorados, Patrimonio Mundial de la Humanidad. 
 
Las ricas carnes y pescados con exquisitas guarniciones de su huerto ecológico formarán parte de uno de sus menús estrella “Tiempo de Horno de Leña”. Además, es sinónimo de comida típica regional, promocionando incansablemente el “Menú del Arroz”, diseñado por una carta de arroces secos y caldosos que no podrá resistir.
 
Sin duda tampoco puede dejar de visitar el Restaurante, Terraza y Bar-Cafetería del Campo de Golf. No hace falta ser golfista para disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la ciudad de Antequera y una gastronomía exquisita en pleno campo.
 
RESTAURANTE REFECTORIO
El Restaurante Refectorio del Hotel Convento La Magdalena es único, pensado para los almuerzos y cenas “a la carta”, con una fusión de cocina tradicional y de autor donde encontrará no sólo una gastronomía muy cuidada sino unas vistas extraordinarias que permitirán deleitar su paladar y su vista.  
 
HOTEL CONVENTO LA MAGDALENA
El restaurante del Hotel Convento La Magdalena se encuentra ubicado a las espaldas de la fachada del convento, en un espacio totalmente acristalado, lo que le permite disponer de las mejores vistas de un valle de olivar donde se llega a perder su vista, todo ello franqueado a la izquierda por la inmensidad de las montañas que componen El Torcal de Antequera, Patrimonio de la Humanidad. 
 
Datos del establecimiento
Nombre: Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena.
Domicilio: Urbanización Santa Catalina. 
Teléfono: 951 060 400.
Web:?www.antequeragolf.com 
E mail:? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Redes sociales:?Sígalos a través de facebook en Antequera Golf y en twitter en @AntequeraGolf     
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos