Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hotel Los Dólmenes, su centro de reunión en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 17 de Noviembre de 2016 07:43

Tras la declaración del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio Mundial, muchas son las personas que quieren conocer Antequera o que desean realizan sus reuniones de empresa o seminarios en nuestra ciudad, aprovechando también su extraordinario enclave geográfico en el corazón de Andalucía. 

Es por esto, que las empresas hosteleras de nuestra ciudad continúan apostando por ofrecer un servicio de calidad cada vez mejor, y este es el caso de Hotel Los Dólmenes que cuenta con unas instalaciones adecuadas para la realización de reuniones de empresa, conferencias y una amplia variedad de eventos relacionados con reuniones de negocios. 

Hotel Los Dólmenes dispone de una sala de juntas con capacidad para 15 personas para empresas que deseen un espacio acogedor y sin distracciones y un salón para conferencias, exposiciones y congresos con capacidad hasta 300 personas, adaptable a cualquier tipo de reunión o conferencia. El Hotel pone a disposición de sus clientes medios audiovisuales para hacer más fácil el desarrollo de las reuniones, así como el montaje de la sala de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Por otro lado, ofrece la posibilidad de contratar coffee-break, aperitivo o cualquier tipo de menú para completar su exposición o congreso.

El restaurante de Hotel Los Dólmenes
Su restaurante en Antequera no solo da servicio al hotel, sino que es una de las referencias para comer o cenar en nuestra ciudad. Conozca su carta de cocina mediterránea, con productos frescos durante todo el año y por supuesto su carta de vinos con las más diversas Denominaciones de Origen de nuestra tierra y nacionales.
 
Además, de lunes a viernes Hotel Los Dólmenes elabora su delicioso menú del día con un precio de 10 euros. La cafetería y bar de tapas, así como la terraza de verano completan las opciones para comer en Antequera durante los 365 días del año en este hotel con encanto con vistas a la Peña de Los Enamorados.
 
Hotel Los Dólmenes pone especial empeño en la organización de celebraciones sobre todo en estos días que se acercan donde las comidas familiares y de empresa son protagonistas. Para recibir información detallada sobre su oferta para empresas pueden ponerse en contacto a través de su número de teléfono 952 84 59 56 o por correo electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 
Servicios especiales  
El Hotel Los Dólmenes da servicio a grupos y equipos deportivos, gracias a su situación estratégica en el centro de Andalucía. Disponen de una sala con medios audiovisuales, amplio aparcamiento, zonas comunes para descanso de la plantilla, wifi gratuito… todo ello sin coste extra. También ofrecen menús deportivos especiales adaptados a la necesidad de los equipos.  
  
Celebraciones  
Con un diseño que cuida hasta el último de los detalles, con marcado estilo clásico y con todas las comodidades a su disposición, Hotel Los Dólmenes le ofrece la posibilidad de dejarse llevar por la profesionalidad de sus servicios y de todas las fiestas y celebraciones que organiza durante todo el año. 
 
Hotel Los Dólmenes
· Domicilio: Carretera de Málaga “Cruce del Romeral” kilómetro 9,3.
· Teléfono: 952 84 59 56.
· Web:?www.hotellosdolmenes.com
· Horarios:?Su cafetería está abierta de lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados, domingos y festivos de 8 a 23 horas. El restaurante permanece abierto de 13 a 16 y de 20 a 23 horas todos los días de la semana. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos