Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Marengo traslada su obrador a Plaza de Las Descalzas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Viernes, 27 de Enero de 2017 07:09

El próximo mes de febrero el establecimiento hostelero Marengo Descalzas celebrará su primer aniversario. Debido a la gran aceptación,  su gerente Manuel Hazaña, ha decidido ampliar los servicios trasladando su obrador de calle Toronjo al local colindante de la cafetería de la Plaza de las Descalzas. 

El propio gerente nos habla de esta nueva proyecto: “Nos estamos trasladando desde calle Toronjo donde hemos estado 14 años al local que linda con la cafetería de Plaza de las Descalzas 1. Queremos aprovechar el sector turístico y tenemos previsto poner el obrador con vistas al público con un ventanal que tenemos hacía la misma plaza con el objetivo de dar escaparate a nuestro trabajo artesanal”.
 
Pero Marengo Descalzas no solo tiene pensado estos cambios además tienen prevista la venta de artículos de la gastronomía antequerana. Según Manuel: “También queremos instalar una tienda de gastronomía antequerana donde poder vender, aparte de nuestro productos  poder ofrecer molletes, piquitos, aceite, mantecados, bienmesabe... dado el paso de turismo tanto nacional como extranjero que pasa por aquella zona”.
 
En este nuevo obrador el cliente podrá encontrar: “Sin duda nuestras mejores especialidades  artesanales como hojaldres, el típico bienmesabe, el tononito de cielo, angelorum, pestiños en campaña de Semana Santa... en definitiva todo lo que engloba la gastronomía antequerana y nuestros pasteles de toda la vida”.
 
En cuanto a este nuevo 2017 Marengo Descalzas pretende a lo largo del año ir incluyendo en su carta alguna novedad: “Evidentemente, en primer lugar queremos mantener lo que tenemos y a medida que pasa el año se irá cambiando la carta. Precisamente ahora estamos en proceso de elaboración de la nueva carta para este próximo verano”.  
 
Balance de 2016 en Marengo 
Pasado el 2016 y entrado el 2017 el gerente de Marengo hace balance: “Sin lugar a dudas la proyección hacia arriba ha sido en Marengo Descalzas apoyándonos en la consecución del Patrimonio Mundial, hemos visto como el turismo ha crecido mucho y por aquella zona más. Se ve más turismo nacional que en años anteriores, aunque se mantiene también el turismo extranjero”. Un establecimiento en nuestra ciudad que en tan solo un año ha sabido evolucionar y crecer.
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Marengo.
· Domicilio: Cantareros, 24 y Plaza de Las Descalzas, 1.
· Teléfono: 952 84 45 17 y 952 84 47 17.
· E mail:? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
· Redes sociales: Sígalos en facebook en Cafetería Marengo.
· Horarios:?En Cantareros, 24 de lunes a domingo de 8 a 21 horas. Y en Plaza de Las Descalzas, 1 de lunes a domingo de 9 a 21 horas. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailTres goles y tres puntos para el Antequera, que gana al Alhaurín (3-0) y vuelve a saborear la victoria

Domingo, 19 Febrero 2017

  El Antequera ha vuelto. Los de Aybar, que llevaban cinco partidos sin conocer la victoria, han vencido en la tarde de este frío domingo 19 de febrero al colista Alhaurín de la Torre, gracias a un magistral Juanjo, que marcó los dos primeros tantos de un partido que sentenció Del Barco en el minuto 84. Con este resultado, los...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailAntonio Santamaría: ‘Tenía ante mí, mis musas’

Dibujar cada hora conociendo no solo esta técnica, sino los personajes, el encuadre, la iluminación, el ritmo de la acción... Todo para unos segundos, así es el increíble trabajo que el antequerano Antonio Santamaría realizado desde Badalona, el trabajo de un “storyboard”.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailBancos en un buen lugar para todos

Domingo, 12 Febrero 2017

Se precisaba desde hace tiempo y por fin en calle Calzada encontramos dos bancos situados en la puerta del Centro de Día para Jubilados. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos