Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Calidad culinaria para San Valentín en Reina Restaurantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 14 de Febrero de 2017 08:46

Reina Restaurantes es uno de los establecimiento con más solera de nuestra ciudad para poder disfrutar de su excelente gastronomía en un ambiente agradable, sobre todo ahora que se acerca San Valentín. 

Es por esto que para este fin de semana haya preparado un menú muy especial para todas aquellas parejas de enamorados que deseen deleitarse con la rica cocina de Reina Restaurantes el 14, 17 y 18 de febrero.

Dicho menú gastronómico romántico está compuesto de tartar de aguacates,  boquerones, pistacho y miel con flor de salmón ahumado y corazones de blinni. Le sigue un sabroso risotto cremoso de satas con crema queso y nieve de parmesano, una exquisita merluza en papillote sobre puré al eneldo con verduras. 
En cuanto a las carnes una deliciosa presa ibérica con salsa de frutos rojos con cous cous de frutos secos y menta y de postre unos suculentos creppes con salsa roja a la pimienta verde y helado de vainilla. Todo ello al precio de 30 euros por persona (bebidas incluidas). 
 
Por otro lado, Reina Restaurantes lanza una carta variada en la que recuperan la elaboración de platos clásicos de su cocina. Además, continúan  manteniendo su menú gastronómico con un precio de 20 euros por persona introduciendo y aumentando platos nuevos, entradas frías para picar así como varios tipos de ensaladas. También añaden  platos de pasta y una variedad de platos calientes, carnes y pescados y la ampliación de su carta de postres.
 
La trayectoria de los hermanos López
La familia López Postigo lleva muchos años ofreciendo lo mejor de su gastronomía a todos sus clientes. En el caso de Susana López Postigo, ha estado además trabajando como jefe de cocina y docente en el instituto Iglesias de Málaga, Escuela de Hostelería La Cónsula llevando a cabo seminarios, así como en la Universidad de la Rábida en Huelva impartiendo un máster de Maestría de Turismo y Desarrolllo sostenible durante 14 años de forma continua.
 
Ahora, Susana está trabajando de lleno en el restaurante impartiendo los certificados de profesionalidad de hostelería y preparando la nueva carta para la temporada de  primavera-verano de Reina Restaurantes. Por su parte, su hermano Jesús está trabajando en la conocida Escuela de Hostelería Bellamar en Marbella y además continúa colaborando, como no podía ser de otra manera, en el restaurante.
 
Calidad y buenos precios 
“Es una apuesta para garantizar la calidad con muy buenos precios al alcance de todos que es ideal para mesas de reunión de amigos , empresas... Es un cambio con el que nos comprometemos a hacer más divertidas y placenteras las degustaciones de nuestros comensales”, explica Susana López, jefe de cocina de Reina Restaurantes.
 
Recuperación gastronómica
Reina Restaurantes recupera la elaboración de platos clásicos de su cocina. Además, continúa  manteniendo su menú gastronómico con un precio de 20 euros por persona introduciendo y aumentando platos nuevos, entradas frías para picar así como varios tipos de ensaladas. 
 
Datos del establecimiento
· Domicilio:  San Agustín, 1.
· Teléfono: 952 70 30 31.
· Web: www.reinarestaurantes.es
· E mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
· Redes sociales: En facebook Reina Restaurantes Pasión por la gastronomía y en twitter @Reinarest 
· Horarios: De jueves a martes de 12 a 16 y de 19,30 a 23 horas. 
 
 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLos Dólmenes intentará traerse los dos puntos de su visita a Agostinos Alicante

Sábado, 17 Febrero 2018

  El Pabellón Pitiu Rochel acoge este domingo a partir de las 12,30 horas la decimonovena jornada de Liga en División de Honor Plata, que medirá al Agustinos Alicante, noveno en la tabla con 16 puntos, frente al Conservas Alsur Los Dólmenes, segundo clasificado con 26 puntos. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl Torcal de Antequera, espectáculo paisajístico en estado puro

  A pocos kilómetros de la propia Antequera se encuentra el paraje natural El Torcal, lugar que encierra una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de toda Europa, debiendo su nombre a las dolinas o torcas, unas curiosas formaciones en forma de depresiones circulares entre las que se desdibuja el horizonte. Su gran...
Ver +

Otros Reportajes

Cultura y Festejos

article thumbnailLa maestría de Eero Koivistoinen se deja ver en la Sala EMMA

Sábado, 17 Febrero 2018

La Sala de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) se ha convertido este viernes 16 de febrero en el escenario perfecto para el finlandés Eero Koivistoinen, que creó...
Ver +

Otros Artículos
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLa fuente del Paseo Real

Jueves, 15 Febrero 2018

La fuente situada a la entrada de nuestro Paseo Real no está en condiciones higiénicas propias de una ciudad como Antequera. La suciedad es visible y está situado en un lugar de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos