Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Horno El Antequerano, 34 años del mollete sin fronteras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Sábado, 13 de Mayo de 2017 07:21

En la actualidad, con una plantilla de más de 15 trabajadores y unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados  totales, Horno El Antequerano produce aproximadamente 40.000 piezas de mollete cada día. 

El impulsor de que todo esto sea una realidad es su gerente Juan Villodres Vegas quien después de más de 30 años en el oficio continúa trabajando por ofrecer lo mejor a sus clientes y con muchos proyectos en mente e intentando estar siempre por delante en las posibilidades de producción.

Villodres nos explica cómo inició su andadura profesional: “Este año se cumplen 34 años desde el primer día que nosotros salimos de Antequera, dirección a Málaga, para intentar vender molletes allí. Aún recuerdo aquellos años en que llegábamos a las cafeterías y ofrecíamos nuestro mollete, aunque a los malagueños no les gustaba mucho... Llevábamos unos carteles que los colocábamos en las cafeterías que ponía: ‘Atención ya está aquí el auténtico mollete de Antequera para que lo rellene como quiera’ y así fue como iniciamos nuestro mollete en el mercado de Málaga”.  
 
Después de mucho esfuerzo e insistir en confiar en el producto  las ventas de Juan Villodres comenzó a ver sus frutos: “En 1985 mi hermano Andrés se incorporó conmigo en Málaga y empezamos a hacer rutas por Torremolinos, Benalmádena, El Palo... poco a poco empezamos a crecer y a extendernos a nivel provincial...”
 
Horno El Antequerano se caracteriza por suministrar sus productos a grandes superficies, pero primero fueron los pequeños supermercados: “La primera cadena de supermercados que firmé fue ‘Eco Ahorro’ en Málaga, creo que eran 8 o 10 tiendas, y con ella empezamos el sistema de ventas a supermercados y de ahí con los años a las grandes superficies con las que trabaja hoy”.
 
El mollete es de los antequeranos 
El gerente de Horno El Antequerano sabe de la importancia que tiene el mollete en nuestra ciudad, es por esto que considera: “El mollete es de todos los antequeranos con ello me refiero a que a pesar de que hay muchas personas que venden el mollete en Antequera, tanto fabricantes como repartidores, distribuidores, familias que trabajan en panaderías, el mollete es de todos”, explica Juan Villodres. Con el tiempo, Horno El Antequerano se ha convertido en sinónimo de confianza para los consumidores, que lo ha llevado a un producto sin fronteras.
 
Horno El Antequerano  
El producto de Horno El Antequerano se distribuye fundamentalmente a cadenas de alimentación nacionales y a distribuidores a nivel nacional. Sus instalaciones ubicadas en la cercanía de Antequera, les posicionan y facultan para poder llevar el Autentico Mollete de Antequera y ultracongelado a todas aquellas empresas que deseen acercar este exquisito derivado del pan a los paladares de sus clientes. Horno El Antequerano asegura que el producto le llegará en óptimas condiciones gracias a su sistema de cocción y ultracongelación que han desarrollado. Con sus  molletes, Horno El Antequerano le asegura poder disfrutar de un producto totalmente artesanal y con todas sus características tan típicas.
 
Datos del establecimiento 
· Nombre: Horno El Antequerano
· Domicilio: Clara Campoamor, 16. Polígono Industrial de  Fuente de Piedra.
· Teléfono: 952 73 51 36.
· Web: www.hornoelantequerano.com
· Horarios:?De lunes a viernes de 8 a 14 horas. 
· Redes sociales:?Sígalos a través de twitter en @Mollete_ATQ y en facebook en Horno El Antequerano.  
 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailPrueba de fuego para el Alsur Los Dólmenes este sábado en Barcelona

Viernes, 17 Noviembre 2017

 La Ciudad Deportiva Sant Joan Despí acoge este sábado 18 de noviembre, a las 18,15 horas, el choque liguero correspondiente a la séptima jornada entre el  Barcelona B Lassa, quinto clasificado con 9 puntos y el Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa la segunda plaza con 13 puntos.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailIncidentes con las farolas

Miércoles, 01 Noviembre 2017

Hay determinadas calles en nuestra ciudad por donde circulan a diario camiones de gran tonelaje.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos