Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Mesón Casa Diego, el placer de la buena mesa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Jueves, 01 de Junio de 2017 07:32

Mesón Casa Diego es uno de los establecimientos ideales para poder disfrutar de la gastronomía andaluza en el centro de Antequera. Mesón Casa Diego dispone de un confortable salón donde deleitarse con sus especialidades como el conocido “Lomo al tiriti”, carne de retinta a la brasa, bacalao mozárabe, pulpo a la brasa, carrillada de retinto con foie, entre otras delicias. 

Abiertos todos los días de la semana en horario de lunes a jueves de 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a las 24 horas, y los viernes sábados, domingos y festivos de 12,30 al cierre manteniendo su cocina abierta durante todo el día. 

Mesón Casa Diego dispone de un local climatizado que lo convierte en un lugar adecuado para la celebración de cualquier tipo de acto como comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos o familiares, además de una terraza interior para poderla disfrutar tanto en verano como en invierno ya que también está totalmente climatizada.  Además, dispone de  una zona cubierta con una pequeña barra y taburetes junto a la puerta de entrada, para los fumadores.  
Mesón Casa Diego también es muy conocido por sus carnes, pescados y verduras a la brasas: solomillos de cerdo, lagartito ibérico, secreto ibérico, pechuga de pollo a la brasa, chuletitas de cordero pascual, solomillo de ternera, pez espada a la parrilla, pulpo a la brasa o su deliciosa la fritura variada entre otras muchas que harán de su paso por Mesón Casa Diego una experiencia inolvidable.
 
Sus menús concertados
Mesón Casa Diego durante todo el año  ofrece una serie de menús concertados para todo tipo de celebraciones. Éstos pueden ser variados en la medida de lo posible ajustándose a todos los bolsillos con presupuestos totalmente económicos que rondan de los 26 a los 34 euros por persona y que constan (según precio) de un plato de entrantes para cada 4 personas, plato principal a elegir donde sus carnes y pescados cobran protagonismo, deliciosos postres, bebidas, cava y café.  
 
La privacidad que ofrece su agradable y confortable terraza está limitada a 65 comensales. Para más información y presupuesto sin compromiso puede hacerlo a través de sus teléfonos 952 84 37 07 y 952 84 61 35 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o venga a conocerles en calle Merecillas, 14. 
Mesón Casa Diego, el placer de la buena gastronomía en pleno centro de Antequera.
 
La nueva Cervecería Casa Diego  
En su afán de crecer y ofrecer el mejor servicio a sus clientes Mesón Casa Diego ha abierto una cafetería en calle Ciudad de Salamanca, 30 en  Urbanización La Quinta (antigua Cervecería La Quinta) que toma el nombre de su restaurante de calle Merecillas convirtiéndose en Cervecería Casa Diego. 

La idea de los propietarios de Mesón Casa Diego es la de dotar a este nuevo establecimiento con la misma carta que poseen en el restaurante de calle Merecillas. Cervecería Casa Diego dispone de un local climatizado con aforo para 50 comensales y tiene además una amplia terraza para poder disfrutar de su gastronomía al aire libre. 
 
Datos del establecimiento
· Nombre: Mesón Casa Diego.
· Domicilio: Calle Merecillas, 14.
· Teléfono: 952 84 37 07.
· Horarios:?De lunes a jueves 12,30 del mediodía a 16,30 horas y de 20 a las 24 horas. Viernes, sábado y domingo 12,30 al cierre. 
· Redes sociales: Sígalos en facebook en Mesón Casa Diego. 
 
 
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl UMA Antequera intentará prolongar su buen inicio de año a costa del Prone Lugo

Viernes, 19 Enero 2018

 La expedición universitaria viaja este sábado 20 de enero a Lugo para medirse a partir de las 18 horas frente al Prone Lugo, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva en este comienzo de la segunda vuelta. La UMA Antequera es quinta con 29 puntos, a tres de Valdepeñas, tercer clasificado y uno de sus rivales...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa Navidad sigue siendo muy familiar para los antequeranos

 Las tradiciones navideñas no se pierden en Antequera. Para quienes su fe religiosa anima a vivir con alegría el aniversario del nacimiento de Cristo, para quienes se llenan de ilusión con la emoción de dar y recibir regalos, y para quienes viven buenas relaciones familiares, esta es una agradable época del año.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailSonrisas en el hospital

Lunes, 15 Enero 2018

La Asociación Cultural “Antequera Teatro” regaló magia y humor en el Hospital Comarcal de Antequera, ofreciendo un espectáculo de animación el pasado viernes 29 de...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Mollete de Antequera, nuestro Embajador

Cayetano Luca de Tena publicó en ABC un artículo que tituló “La Gastronomía Antequerana”, en el que dice: “Hace ya tiempo que los tópicos acumulados...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos