Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Finca Eslava, parada obligatoria en una ciudad Patrimonio Mundial PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pablo Ariza Martín   
Lunes, 26 de Marzo de 2018 07:04

Junto a la ciudad de Antequera, a tan solo un par de minutos, en un entorno rural que hipnotiza a los visitantes, la serenidad de la naturaleza atrae con fuerza, con todos los atractivos que el complejo ofrece.

Finca Eslava dispone de amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel... Sin duda todo su conjunto es un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo, así como otras celebraciones de carácter social.

Finca Eslava es uno de los punteros en el sector hotelero y deportivo, siempre invirtiendo en la mejora de sus instalaciones, para mejorar la calidad y el bienestar de todos sus clientes. El Restaurante Finca Eslava es de reconocido prestigio, en su cocina se guardan como reliquias los platos más reconocidos de la gastronomía antequerana y andaluza. Una cocina de calidad y en constante superación para agradar a cualquier paladar.
 
También es importante mencionar para los amantes de los buenos vinos, la selecta carta de todo tipo de vinos de la Comarca, para disfrutar de ellos a cualquier hora del día. Además, estas flamantes instalaciones se ven enriquecidas por un espectacular centro deportivo, AquaSlava, que mantiene el propósito de proporcionar a todos sus clientes una amplia gama de servicios en instalaciones para su salud, estado físico y ocio, a un precio razonable y en un ambiente acogedor. El equipo humano que forma AquaSlava se esfuerza para que todos y cada uno de sus  socios estén constantemente atendidos y supervisados.
 
Relájese y déjese llevar por los encantos de la ciudad que con el Sitio de Los Dólmenes siendo Patrimonio de la Humanidad,  enamora por su historia y por la magia que atesora uno de los complejos hoteleros más bellos y completos que ofrece la Costa del Sol.
 
En estas vacaciones que se acercan, disfrute de la Semana Santa de Antequera y del inigualable Sitio de Los Dólmenes y haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava. 
 
 
 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailUn cierre que lleva meses roto

Miércoles, 25 Abril 2018

La zona infantil del Paseo de la Negrita se reformó hace ya tres años, incluyéndose una ‘valla protectora’ en la salida del propio parque para que los más pequeños no...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos