Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Ristorante Lucullo ofrece el "Menú Cofrade" y amplía horario para esta Semana Santa en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio J. Guerrero   
Domingo, 01 de Abril de 2012 23:41

 

Ristorante Italiano Lucullo ofrece el "Menú Cofrade" esta Semana Santa en Antequera, por sólo 12 euros, así como amplía el horario de cierre de su cocina, para que los cofrades puedan ir allí tras la procesión.

 

El "Menú Cofrade" tiene dos platos, dos refrescos, un postre y café o infusión. En las entradas, dan a elegir entre pane all´aglio, pane all´aglio con formaggio, focaccia, provolone alla griglia, vitelo tonnato, insalata di pollo, insalata mista e insalata campagnola. En los platos, a elegir entre pizzas variadas, spaghetti alla carbonara, tagliatelle alla bolognesa, mezze penne alla valdostana, penne all´arrabbiata, tortellini panna e prosciutto, mezze maniche ai formaggi, fettuccine mari e monti, gnocchi portofino, fusilli all´amalfitana y scaloppine a la plancha.

Por otra parte, y algo muy importante para los cofrades que terminan tarde de sus procesiones, previa reserva, pueden llamar al 952 73 92 92 ó 658 863 480, y pedir que la cocina les espere y cerrar más tarde, ya que las procesiones cierran más tarde estos días.

Lucullo, en Remedios Tomás local 1, en Urbanización Parque Verónica de Antequera. 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailEl líder, el Malagueño, derrota por 0 a 2 al Antequera en su casa

Domingo, 24 Septiembre 2017

 El Antequera recibió demasiado pronto al Atlético Malagueño, el líder del grupo de Tercera, que lleva siete victorias de siete, tras la conseguida este domingo 24 de septiembre en El Maulí de Antequera tras ganar por 0 a 2.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnail‘The Shouting Market’ lanza un nuevo trabajo al mercado

Iniciar un camino hacia otra parte, una vía de escape, una ventana abierta al futuro que se les presenta, un mirar hacia atrás para seguir haciendo lo que más les gusta, es el resumen de lo que presenta el grupo “The Shouting Market” con su nuevo disco, ‘The way to escape’.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnail¡Y se hizo la luz!

Viernes, 22 Septiembre 2017

 El miércoles 21 de septiembre la calle Cantareros volvía a lo que era antes del verano, una calle sin toldos que fueron retirados horas antes.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos