Diciembre comienza con la inaguración de varias exposiciones entre las que destacan la Exposición "Antequera de Cine y Superhéroes” en la Real Colegiata de Santa María la Mayor y el Belén Municipal y Belén de la Asociación de Belenistas de Antequera "Noche de Paz”. Unas actividades que gustarán a mayores y a niños. 

La exposición '¿Conoces a estas deportistas?' se puede ver hasta el día 30 de noviembre, y junto a las demás exposiciones activas, hacen de Antequera lugar cultural para disfrutar del final de mes. 

La exposición 'Ars Memoriae' del Antequerano Pablo Mercado estrena las novedades del fin de semana. Talleres, teatro infantil y cuentacuentos amenizan el fin de semana a los más pequeños y los actos religiosos culminan un domingo lleno de fé. 

La semana llega cargada de actividades para todos los públicos en Antequera, comenzando por la celebración del Día Internacional del Flamenco el próximo día 16 de noviembre. Talleres, teatro infantil y cuentacuentos amenizan el fin de semana a los más pequeños y los actos religiosos culminan un domingo lleno de fé. 

El Fútbol Sala y el Balonmano base son los protagonistas de las actividades del fin de semana junto con los actos religiosos. Le acompañarán exposiciones, conciertos, teatro y las visitas al Torcal. Actividades para todos los públicos en Antequera. 

El Balonmano, el Pádel y el Fútbol base son los protagonistas de las actividades del fin de semana. Le acompañarán exposiciones, conciertos, teatro y las visitas al Torcal. Actividades para todos los públicos en Antequera. 

El fin de semana trae numerosos actos culturales, deportivos, religiosos y de ocio y naturaleza, como la entrega de premios del IX Certamen Literario María Carreira o la exposición Exvotos Josefinos, Ioseph: Patris Corde con obras de Francisco Javier Toro. Actividades para todos los públicos en Antequera. 

El próximo día 2 se octubre se inician en el Paraje Natural El Torcal las actividaes propias del otoño. Ese mismo día tendrá lugar en Antequera una Concentración de Coches Clásicos, entre otras actividadesAntequera da así inicio a un mes de octubre cargado de visitas guiadas, actos culturales, religiosos y deporte.

El próximo día 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo y las actividades culturales y de ocio para todos los públicos serán las protagonistas. Antequera cierra así un mes de septiembre cargado de visitas guiadas, actos religiosos y deporte.

Este fin de semana los actos de la agenda de ocio, cultural y religiosa tienen como protagonista el II Festival Internacional de Órgano en Antequera y la Presentación del Cartel del Rosario. Los actos deportivos también estarán presentes. 

Antequera celebra esta semana el Día de Antequera y Santa Eufemia con numerosos actos para todos los públicos, entre los que destancan las Distinciones que se entregarán este jueves 16 de Septiembre a partir de las 12 horas del mediodía desde Santa María, a las 12 en directo por el canal de Youtube de El Sol de Antequera.