Ya es primavera en Antequera, una época donde brilla el sol, apetece disfrutar de la ciudad en todos los ámbitos, conozca aquí sus actividades para no perder detalle.
 
Click to enlarge image inaeternvm_17_032021.jpg
 
 
 
Hasta el 4 de abril
 
· Exposición 'In Aeternvm'. Abierto todos los días de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Entrada gratuita. Exposiciones de patrimonio cofrade en la antigua Real Colegiata de Santa María, Centro Cultural Santa Clara, Museo de la Ciudad, Casa de la Cultura y Ayuntamiento de Antequera. 
 
 Exposición "Trafalgar de viaje con Galdós. Vida, memoria, emoción"
· Hasta el 27 de junio: De martes a domingo de 10 a 14 horas y de 18 a 20,30 horas. Del artista Daniel Parra. Sala de exposiciones del Museo de Arte de la Diputación Provincial de Málaga (MAD).
 
 
 
  
HASTA EL 28 DE MARZO
 
· VIII Ruta Gastroturística de la Tapa. Por los restaurantes y bares de Antequera.
 
MARTES 23 DE MARZO
 
· 20 horas: Triduo del Mayor Dolor. Iglesia de San Sebastián.
 
DEL MIÉRCOLES 24 AL VIERNES 26 DE MARZO
 
· 20,30 horas: Triduo Cofradía Dolores. Iglesia de Belén. 
 
 
Click to enlarge image Dolores_Noticias_grande_20.jpg
 
 
 
SÁBADO 27 DE MARZO
 
· De 9 a 14 horas: Antigua Ruta Roja. Centro de Visitantes El Torcal de Antequera. Dirigida al público en general (a partir de 10 años).
 
· De 9 a 14 horas: "El arte de la cantería". Centro de Visitantes El Torcal de Antequera. Dirigida al público en general (a partir de 10 años).
 
· 18,30 horas: Balonmano. Partido del Iberoquinoa Antequera contra Acanor Novás. Pabellón Fernando Argüelles.
 
DOMINGO 28 DE MARZO
 
· De 10 a 14 horas: La cueva prehistórica. Centro de Visitantes El Torcal de Antequera. Dirigida al público en general (a partir de 10 años). 
 
· 12,30 horas: Fútbol. Partido de Tercera División entre Antequera Club de Fútbol y Juventud de Torremolinos. Estadio El Nuevo Maulí.
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel en forma de libro, el viernes 26 de marzo de 2021, "Especial de Semana Santa de Antequera de 2021". ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).