Distribuidora Láctea La Peña

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Río Guadalhorce 8 / Polígono Industrial de Antequera

Detalles

La empresa antequerana Distribuidora Láctea La Peña le ofrece venta y distribución de un amplio surtido de productos lácteos y sus derivados para el sector de la hostelería y alimentación. Además, cuenta con una flota de vehículos frigoríficos que dan un servicio diario de reparto de productos frescos a toda la provincia de Málaga.

Miguel Bruno Muriana es su presidente y nos explica que “empezamos en 1979 con lo que era Leche La Vega, y hoy en día repartimos leche Puleva y todo tipo de productos refrigerados para las plataformas de toda la comarca de Antequera y la provincia de Málaga en general”.

Además, “contamos con nuestros productos propios, como la mantequilla y los quesos El Torcal. En el caso de los quesos utilizamos mezcla de leche de cabra y de vaca, mientras que la mantequilla es exclusivamente con leche de vaca”.

Para ofrecer estos servicios, cuentan con unas modernas instalaciones, preparadas y climatizadas para el almacenamiento de seco y refrigerados. Además, cuenta con una flota de vehículos frigoríficos que dan un servicio diario de reparto “a todo tipo de establecimientos que reclamen nuestros productos”.

Los productos artesanos cada vez son más demandados

Miguel Bruno Muriana expone que “los productos artesanos cada vez son más demandados”, destacando que apuestan por productores locales como Granja San Hilario. Sin embargo, para los productos elaborados “tenemos que contar con otros ganaderos de la zona de Granada, ya que al desaparecer La Vega la mayoría dejaron por dejarlo”. Todos los productos que ofrecen desde Distribuidora Láctea La Vega cuentan con todos los controles de calidad y sanidad.


Etiquetas:

Información

dislape@gmail.com
952 84 37 53

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Distribuidora Láctea La Peña