Este domingo 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y el lunes 2 de noviembre, de todos los Difuntos, circunstancia por la que nuestro periódico, El Sol de Antequera, quiere acercar a todas las familias la posibilidad de tener presentes a sus familias, emitiendo las eucaristías de estos días en su canal de Youtube.

El domingo 1 de noviembre se ofrecerá en directo la misa de las 10 horas desde la iglesia de La Trinidad oficiada por el trinitario Ángel García.

La del lunes 2 de noviembre, dedicada a los santos difuntos, se dará en directo desde la iglesia mayor de Antequera, San Sebastián, a las 9,30 horas celebrada por el arcipreste, Antonio Fernández.

Recordamos que estará disponible en nuestro canal, pudiendo ser visionada a cualquier hora del día y desde distintos dispositivos con conexión a internet. Es una manera de acercarles, en las circunstancias actuales, el poder recordar a sus familiares y rezar por todos los santos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).